Los "Bávaros" en el Mundial de Clubes

Bayern Múnich cumplió con los pronósticos y avanzó a la Final del Mundial de Clubes de Qatar, para enfrentarse a Tigres.

El conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick actualmente está vigente en cinco competencias diferentes y ante los de la UANL, buscan el famoso sextete y su segundo título de este torneo internacional de la FIFA.

Los "Bávaros" en el Mundial de Clubes

En 2013, los "Bávaros" consiguieron su primer campeonato tras vencer al Raja Casablanca en la Final por 2-0. Curiosamente, en ese certamen, no recibió ningún gol, ya que en Semifinales ganó 3-0 al Guangzhou Evergrande.

Ahora, se mantiene con el marco imbatido, ya que en las Semifinales de la edición 2021, que se celebra en Qatar, ganó por 2-0 frente al Al-Ahly con doblete de Robert Lewandowski.

Por lo tanto, será una tarea complicada para los de Ricardo Ferretti, ya que, si quieren alcanzar un campeonato histórico para México y CONCACAF, deberán romper el invicto del Bayern y también, vencerlos.

La motivación no falta en el cuadro felino y la ilusión está en conseguir el primer lugar este jueves 11 de febrero.

"Este equipo ha demostrado que no le queda nada grande, que siempre va por más y así lo hemos hecho. En estos años hemos conseguido títulos importantes para esta institución, nos hemos enfrentado siempre a temas complejos, partidos difíciles, siempre nos han dado por eliminados, pero este equipo ha respondido, ha demostrado que venimos a competir.

"Nosotros estamos concentrados en lo que tenemos que hacer y saber que tenemos todo para salir campeones", declaró Luis Quiñones luego de la victoria sobre Club Palmeiras, en Semifinales.

RAYADOS PUDO ENFRENTARSE AL BAYERN MÚNICH

En el Mundial de Clubes 2013, el Club de Futbol Monterrey pudo medirse con el conjunto alemán. Sin embargo, perdieron con el Raja Casablanca en Cuartos de Final.

De haber ganado ante ellos, en Semifinales se habrían encontrado con el Atlético Mineiro y posteriormente con Bayern Múnich en la Final.

En esa edición, La Pandilla terminó en quinto lugar tras vapulear 5-1 al Al-Ahly.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Amenaza Gignac con ser campeón goleador en el MC

Amenaza Gignac con ser campeón goleador en el MC

¿Cómo le va a Tigres contra los europeos?

¿Cómo le va a Tigres contra los europeos?

Tigres buscará romper maleficio europeo

Tigres buscará romper maleficio europeo