Messi iguala récord de Pelé

Cada día que pasa, la leyenda Leo Messi en el Barcelona se va haciendo mucho más grande, gol que anota el argentino y estadísticas que va dejando atrás.

Este sábado, el dorsal 10 anotó su gol 643 con la casaca del Barca e igualó al mítico Pelé, quien tenía la mejor marca de goles con un solo club.

Messi iguala récord de Pelé

Para Messi, el tanto histórico llegó frente al Valencia, pero para su mala fortuna no pudo festejar en grande dicha cifra, ya que, su equipo no pudo obtener la victoria y se tuvo que conformar con una igualada en su propia casa.

Tras fallar un penal, Leo estuvo muy atento a la jugada inmediata y pudo hacer el tanto del empate momento antes de la primera mitad.

Del 2004 a la fecha, los números de Messi son apoteósicos: 643 goles en 748 juegos.

El argentino marca en todas las competencias: 450 dianas en Liga, 118 en Liga de Campeones, 53 en Copa del Rey, 3 en Supercopa, 5 en Mundial de Clubes y 14 en Supercopa de España.

Un gol más de Messi y el récord de Pele quedará en el recuerdo, cifras logradas por el delantero brasileño en el equipo de Santos en donde compitió en grandes torneos entre 1956 y 1974

O Rey fue campeón de la liga de su país seis veces, además ganó dos títulos de Copa Libertadores; al considerado mejor jugador del Mundo le bastaron 655 partidos para lograr sus 643 goles.

Apenas se dio la anotación de Messi y el club catalán en su cuenta de Twitter sacó a relucir un video donde se ve a Messi hacer maravillas con la esférica y dejando atrás a muchos históricos del futbol.

LA FRASE

“Si sabemos todos que, su trayectoria en todos sentidos es algo impresionante y es muy grande”

Ronaldo Koeman, entrenador del Barcelona.

También te puede interesar


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
A un año de la quinta estrella de Rayados

A un año de la quinta estrella de Rayados

Abierto Mexicano ya tiene fecha

Abierto Mexicano ya tiene fecha

Santiago Solari, nuevo técnico de América

Santiago Solari, nuevo técnico de América

buscar noticias