Miami cesa a Diego Alonso

El estratega uruguayo terminó su aventura con el club estadounidense

Diego Alonso terminó su relación laboral con el Inter de Miami, equipo de la Major League Soccer.

El conjunto norteamericano anunció mediante sus redes sociales que la salida del uruguayo se dio por un mutuo acuerdo ante la falta de resultados.

Miami cesa a Diego Alonso

En total, sumaron apenas siete victorias, tres empates y 13 derrotas, ubicándose en la décima posición de la Conferencia Este; fueron eliminados de los playoffs de la MLS Cup en noviembre del 2020.

"De parte de la organización, quiero agradecerle a Diego por su trabajo arduo y dedicación durante nuestra temporada inaugural y desearle lo mejor en su futuro. Este fue un año difícil y fue una decisión muy difícil para todos, pero creemos que es el paso correcto para el Club. Tenemos grandes expectativas para Inter Miami en el corto y largo plazo", declaró Jorge Mas, Propietario Gerente.

Cabe recordar que Alonso fue pilar en el Inter desde su fundación y debut en la MLS. Pudo encaminarlos a postemporada para ser la séptima franquicia en lograrlo en su primera campaña.

"Formar parte de la aventura de esta temporada inaugural con Inter Miami ha sido una experiencia increíble, y estoy agradecido con el grupo de propietarios por la oportunidad.

"Quiero darle las gracias al staff por su trabajo y amistad, a los jugadores por sus esfuerzos y especialmente a los fanáticos por su apoyo constante durante el año. Les deseo a todos lo mejor en esta próxima temporada", manifestó Alonso.

Entre sus filas, el sudamericano contaba con futbolistas como Rodolfo Pizarro, Blaise Matuidi, Gonzalo Higuaín, Matías Pellegrini y Víctor Ulloa.

Ahora, David Beckham, directivo del Inter, buscaría que sea su compatriota, Phil Neville (actual como técnico de la Selección de Inglaterra Femenina), sea quien lleve las riendas del equipo en la próxima temporada.


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Mikel Arriola habló de Tigres y el Mundial

Mikel Arriola habló de Tigres y el Mundial

¡Arranca la Liga MX Femenil!

¡Arranca la Liga MX Femenil!

Covid pega duro al Club León

Covid pega duro al Club León

buscar noticias