Muestra Raúl Jiménez mejoría

El atacante mexicano ha evolucionado positivamente en su recuperación.

Poco a poco, Raúl Jiménez prepara su regreso a las canchas. El delantero del Wolverhampton se ha mostrado en buenas condiciones y ya hizo futbol con sus compañeros.

Mediante un video compartido en sus redes sociales, el combinado inglés mostró el progreso del ariete de la Selección de México, quien se lució dando una asistencia a Owen Otasowie en su entrenamiento de este viernes.

Muestra Raúl Jiménez mejoría

Sin embargo, la intención de los Wolves es no arriesgarlo para evitar una recaída de la lesión (fractura de cráneo) que sufrió en noviembre de 2020.

"Podido progresar poco a poco y demostrar a todo el mundo que está preparado, pero tenemos que ser pacientes y seguir los protocolos médicos. Todavía no podemos estar seguros al cien por cien de cuándo va a volver, pero las señales son positivas.

"Ojalá que sí (vuelva a jugar pronto), pero seamos pacientes y dejemos la decisión a los médicos porque es una situación grave en la que no podemos permitirnos ningún tipo de error", declaró Nuno Espírito Santo, entrenador del equipo.

Cabe mencionar que Jiménez estuvo con el "Tri" la semana anterior. Si bien no tuvo actividad como tal, estuvo con Gerardo "Tata" Martino y sus compañeros para darles apoyo moral para el partido contra Gales (cayeron 1-0).

Aun así, el estratega del combinado nacional aclaró que, si el delantero no tiene actividad con su equipo en las últimas 10 jornadas de la Premier League, es muy complicado que sea considerado para los torneos de la selección en el verano, tales como la Copa Oro y la Liga de Naciones de la CONCACAF.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1378025051535114240




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
América casi en la cima, Necaxa buscando salir del hoyo

América casi en la cima, Necaxa buscando salir del hoyo

Un Tri Femenil muy regio

Un Tri Femenil muy regio

En Tigres se enfocan en Liguilla

En Tigres se enfocan en Liguilla