Nevadas en España suspende actividad deportiva

Histórica nevada en Madrid. Las calles de Madrid están totalmente cubiertas de blancas y es por esto que la Liga de Fútbol, así como otras Asociaciones Deportivas han tomado la decisión de reprogramar algunos partidos.

Hasta ahora, el temporal denominado Filomena ha puesto en pausa dos juegos de Primera División: Atlético vs. Athletic, Elche vs. Getafe, un cotejo de Segunda, cinco juegos de Segunda B, cuatro de la Liga Femenil y dos de Juveniles.

Nevadas en España suspende actividad deportiva

El Osasuna ante Real Madrid y el duelo Valladolid contra Valencia son otros dos partidos que están en riesgo y en las próximas horas podría anunciarse su postergación.

Otros deportes que se ha visto afectado en la Madre Patria han sido el baloncesto y el Rugbi, aunque este último sí tiene pensando realizar la mayor cantidad de sus cotejos.

Desde 1984 no se veía un fenómeno meteorológico de esta envergadura en tierras madrileñas.

Jenni Hermoso, molesta e indignada

Jennifer Hermoso, la jugadora del Barcelona Femenil explotó contra las autoridades de la Liga Iberdrola por hacerlas viajar a un Madrid paralizado por una fuerte nevada.

"Pensarían... estas chicas de Barcelona que vayan a ver a Filomena que si no hasta dentro de 12 años no la podrán ver de cerca.

"Pues no, no entendemos como se nos permitió viajar. Venga 2021, animemos a que todo se haga un poco mejor", apuntó la futbolista en su cuenta de Twitter.

El balón se tiñó de blanco y no podrá efectuarse gran parte de la Fecha 15 del Fútbol Femenino en España.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Rayados batalla en debuts en patio ajeno

Rayados batalla en debuts en patio ajeno

Debuta Vasco ante Atlas

Debuta "Vasco" ante Atlas

No habrá equipo apático; Javier Aguirre

No habrá equipo apático; Javier Aguirre

buscar noticias