¡Palmeiras el más grande Brasil!

Tigres quiere hacer una hazaña en este Mundial de Clubes, pero no primero deberá imponerse a La Sociedade Esportiva Palmeiras, un histórico de Brasil.

El cuadro "Verdao" es uno de los más prestigiosos no solo de su país, sino también de Sudamérica por sus logros, campeonatos y trascendencia a nivel internacional.

¡Palmeiras el más grande Brasil!

Actualmente, cuentan con 10 títulos del Campeonato Brasileño, tres títulos de la Copa de Brasil, dos Copas Libertadores, dos títulos del Campeonato Brasileño de Serie B (Segunda División), una Copa de Campeones, una Copa Mercosur y una Copa Río.

Precisamente por su extenso palmarés y por ganar al menos una vez cada competición que ha disputado, Palmeiras fue conmemorado con el título de Campeón Brasileño del Siglo ante la Federación Paulista de Futbol.

Recientemente, se consagró como monarca de la Copa Libertadores tras vencer 1-0 a Santos, en el Estadio Maracaná. Consiguió su pase a la justa internacional representando a la CONMEBOL y rompió una sequía de 22 años sin conquistar este certamen.

Y ahora, se medirá a Tigres en las Semifinales del Mundial de Clubes para tratar de alcanzar una Final más para la institución.

El partido está programado para las 12:00 horas (tiempo de México) de este domingo 7 de febrero.

SUS ORIGENES

Palmeiras tiene 107 años de existencia. Fue fundado en 1914 por Luigi Cervo, Vicenzo Ragognetti, Luigi Emanuele y Ezequiel Simone.

Originalmente fue nombrado como el Palestra Italia, portando los colores de dicho país. Sin embargo, cambió su nombre al conocido hoy en día por temas legales que surgieron en 1942, por un decreto del gobierno brasileño en el que no se permitía la mención a países del eje (Alemania, Italia y Japón) en la Segunda Guerra Mundial.

ABC+

El rival de Palmeiras es el Corinthians, con quien disputa el Derbi Paulista.

También te puede interesar

CIFRA

14 títulos en Brasil tiene el Palmeiras, el equipo más ganador de su país.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Gignac anota gol histórico del Mundial de Clubes

Gignac anota gol histórico del Mundial de Clubes

Sin miedo ante Palmeiras

Sin miedo ante Palmeiras

Sigue el sueño mundialista; Tigre gana en su debut

Sigue el sueño mundialista; Tigre gana en su debut