Palmeiras juega y viaja a Qatar

Antes de viajar a Qatar para tomar parte en el Mundial de Clubes, el Palmeiras jugará hoy ante el Botafogo.

El encuentro está programado para las 16:00 horas tiempo de Brasil, es decir, 13:00 horas de México.

Palmeiras juega y viaja a Qatar

El Campeón de la Copa Libertadores, rival de los Tigres en las Semifinales del Mundial de Clubes en caso de pasar sobre el Ulsan Hyundai FC, viajará por la noche a Qatar.

El duelo ante Botafogo, por el Brasileirao, Palmeiras lo disputará con jugadores suplentes, esto ya pensando en hacer un buen papel en la justa mundialista.

Aunque no podrá jugar con el equipo debido a que fue registrado fuera del periodo de transferencias internacionales, Breno Lopes, quien anotó el gol con el que Palmeiras logró ganar la Copa Libertadores ante el Santos, de Brasil, irá en la delegación a Qatar.

El cuadro brasileño abrirá su participación en el Mundial de Clubes este 7 de febrero, al enfrentar al ganador de los Tigres y el Ulsan Hyundai, que se disputa tres días antes.

Antes del viaje, los jugadores de Palmeiras deberán dar negativo al último test de Covid-19.

Tigres vivirá hoy su cuarto día en tierra mundialista, ya afinando los últimos detalles del duelo ante Ulsan Hyundai, mientras que Palmeiras es esperado mañana en Doha.

El equipo auriazul entrenará en los campos de la Universidad de Qatar y más tarde el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, dará una rueda de prensa previa al inicio de la justa mundialista.

Los auriazules ya tuvieron sesión de fotos y entrevistas con la FIFA, además de charlas de arbitraje y reglamento de la competencia.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Rayados vuelve en busca del liderato

Rayados vuelve en busca del liderato

Vapulea 3-0 Tigres Femenil a Santos

Vapulea 3-0 Tigres Femenil a Santos

Rayados viaja a Puebla con ausencias

Rayados viaja a Puebla con ausencias