Por el primer triunfo del año

El combinado nacional buscará cerrar bien la actividad de este mes.

Luego de la derrota del sábado ante Gales, la Selección Mexicana de Futbol vuelve a la acción para enfrentar a Costa Rica en actividad de la fecha FIFA.

Esta tarde, en Austria, el combinado nacional buscará retomar el camino de la victoria para corregir detalles de cara a la Copa Oro 2021.

Por el primer triunfo del año

Gerardo Martino, técnico del "Tri", dejó en claro que, si bien la derrota no es algo que esperan, seguirán firmes con su idea de juego haciendo variaciones en el terreno de juego.

"El alterar una alineación no garantiza el éxito. Nosotros tenemos un plan respecto a cada una de las giras y el resultado ante Gales no lo cambia. No hubo continuidad y eso afectó nuestros intereses. Las circunstancias externas no nos permitieron hacer nuestro juego", reflexionó en conferencia de prensa.

Por lo tanto, todo apunta a que Hirving Lozano repetirá nuevamente como centro delantero para el choque con los ´Ticos´. El propio estratega lo dejó en claro tras confirmar que no utilizará ni a Henry Martín ni a Alan Pulido, debido a que no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Ahora, deberán sacar el triunfo ante una selección a la cual el ´Tata´ respeta mucho por contar con "buenos jugadores", motivo por el cual los considera como "una de las potencias de Centroamérica".

Esto precisamente derivado a que también se enfrentarán en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y en las Semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

El duelo está programado para este martes a las 14:00 horas, tiempo de México.

ABC+

En 10 partidos amistosos contra Costa Rica, la Selección de México ha ganado ocho; empató y perdió uno.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1376583517845471245




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Quiere Miguel Layún convencer al Kun

Quiere Miguel Layún convencer al 'Kun'

Clásico Regio Femenil termina con empate 2-2

Clásico Regio Femenil termina con empate 2-2

Costa Rica no ha ganado desde 2019, ¿lo hará ante México?

Costa Rica no ha ganado desde 2019, ¿lo hará ante México?