Por la segunda victoria

La escuadra femenil quiere un triunfo más contra las ticas.

La Selección mayor de México Femenil inició la etapa de Mónica Vergara con el pie derecho, luego de vencer 3-1 a Costa Rica y ahora, quieren refrendar una victoria más.

Por la segunda victoria

Este martes, el combinado azteca se mide de nuevamente con su similar tico en el Centro de Alto Rendimiento a las 13:00 horas.

En el triunfo del pasado sábado, el Tri tuvo un dulce regreso al Estadio Azteca con un toque regio, gracias a los goles de las jugadoras de Tigres Femenil, Katty Martínez y Stephany Mayor, además de Rebeca Bernal, de Rayadas. 

Para este segundo enfrentamiento, se espera que repitan las representantes de los equipos regios, que dominaron la convocatoria.

En el primer duelo con las costarricenses, las felinas Bianca Sierra, Stephany Mayor, María Sánchez y Katty Martínez estuvieron como titulares, mientras que Liliana Mercado entró en el segundo tiempo.

Por parte de las albiazules, Rebeca Bernal y Nicole Pérez fueron titulares en la media cancha, mientras que Mónica Flores, Diana Evangelista y Andrea Sánchez fueron suplentes.

La ilusión está en que el conjunto femenino se mantenga con un buen ritmo dentro del terreno de juego en esta nueva etapa con Mónica Vergara, donde dieron aviso de su potencial y calidad para futuros retos.

PARA HOY

México vs Costa Rica Femenil. Centro de Alto Rendimiento. 13:00 horas.

ABC+

En el primer enfrentamiento, México Femenil venció sin problemas para regresar, luego de 14 años, a jugar en el Estadio Azteca.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Pierde América puntos en la mesa

Pierde América puntos en la mesa

Buenas noticias para Pentatletas de NL

Buenas noticias para Pentatletas de NL

Buenas noticias para Pentatletas de Nuevo León

Buenas noticias para Pentatletas de Nuevo León