Porto de 'Tecatito' elimina a Juve en Champions

En tiempos extra 'los Dragones' se impusieron a la Vecchia Signora de Cristiano Ronaldo en la vuelta de los Octavos de Final

Turín.- Es una realidad. El Porto de Jesús ´Tecatito´ Corona jugará los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, tras conseguir su boleto al eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo en los Octavos de Final, con un empate global 4-4 que se definió por goles de visitante.

Fue en el tiempo extra que la eliminatoria quedó definida, gracias a un golazo de tiro libre lejano , que obligaba a los campeones de la Serie A a marcar dos goles, pero solo pudieron anotar uno y se despiden de la pelea por la ´orejona´ en la primera ronda de eliminatorias.

Porto de Tecatito elimina a Juve en Champions

Porto, con un ´Tecatito´ que no brilló como acostumbra, estuvo cerca de sentenciar la eliminatoria, cuando en el minuto 19 Sergio Oliveira marcó de penal para poner el 0-1 (1-3 global) que forzaba a una remontada de los italianos.

La respuesta de los locales fue comandada por el ex Fiorentina, Federico Chiesa, que se puso al equipo en la espalda y con un doblete, sumado a su gol en la ida, marcó tres de los goles juventinos de la serie.

Nota relacionada...Define Red Bull Racing orden para pretemporada

Nadamas comenzar el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo bajó un balón dentro del área, para que ´Fede´ la rematara al fondo del arco para para el 1-1 parcial.

Y minutos después, un centro a segundo palo encontró a Chiesa desmarcado, quien con un potente cabezazo puso el 2-1 (3-3 global) para mandar el partido a la prórroga, que pudo ser evitada si Cuadrado hubiera anotado en el 94´, pero su disparo golpeó el larguero.

En el tiempo extra Juventus fue mejor, pero el Porto tiró de coraje y con un tiro libre a lejano de Sergio Oliveira, consiguió su boleto a Cuartos de Final.

Aún hubo tiempo de emoción gracias a un remate de cabeza de Rabiot que se coló en la portería en el minuto 117, para dar una esperanza insuficiente a la Juventus de CR7 y compañía, que se queda fuera de la Champions League en Octavos de Final.

Haaland elimina a Sevilla 

El nuevo delantero sensación de la Champions League, Erling Haaland, marcó un doblete en el partido de vuelta entre Borussi Dortmund y Sevilla, para definir la eliminatoria con un 2-2 (5-4) global que da el pase a los alemanes a Cuartos de Final.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Anuncia WWE venta de boletos para Wrestlemania 37

Anuncia WWE venta de boletos para Wrestlemania 37

Promete ser un Clásico de goles

Promete ser un Clásico de goles

Define Red Bull Racing orden para pretemporada

Define Red Bull Racing orden para pretemporada