Presume Neuer intensidad de Alemania

El arquero mundialista habló de las cualidades de su equipo.

La Final del Mundial de Clubes no será nada fácil para Tigres, por el nivel con el que cuenta el Bayern Múnich, aseguró Manuel Neuer.

Presume Neuer intensidad de Alemania

El portero tres veces mundialista presumió de la intensidad con la que se juega en Alemania, la cual no le dará la oportunidad a los de la UANL de imponer condiciones en el terreno de juego.

"Es un partido crucial para ambos equipos. Tenemos que imprimir un ritmo alto, presionar, ser rápidos y en la Liga MX no están acostumbrados a nuestro ritmo", apuntó.

Pese a eso, Neuer reconoció que un arma importante para los felinos es André-Pierre Gignac, quien ya sabe lo que es anotarle un gol. Por lo tanto, buscarán mantener al francés lo más lejos posible de su portería en este duelo por el campeonato.

"Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero no es el único jugador, la clave será el rendimiento colectivo, trataremos de alejar a André del área de penal y no darle oportunidades de gol", afirmó.

Fue en noviembre de 2015, de cara a la Eurocopa, cuando Alemania y Francia se enfrentaron en el Stade de Francia. "Dedé" ingresó de cambio y al minuto 86´, vacunó a los germanos con un potente remate de cabeza. Para celebrar, hico la seña de los Libres Lokos, barra de animación de Tigres.

Ahora, Gignac buscará repetir la historia para poner a soñar a los suyos en una Final que ya es histórica para México y la CONCACAF, ya que nunca un club de esta confederación había llegado hasta la última instancia del Mundial de Clubes.

CON GANAS DE HACER HISTORIA

Al igual que su compañero Robert Lewandowski, Manuel Neuer quiere alcanzar el famoso sextete, algo que solo el Barcelona ha conseguido. 

Por lo tanto, saben de la importancia de sacar un resultado positivo ante los dirigidos por Ricardo Ferretti.

"Tenemos muchas ganas de jugar la final contra Tigres, todos hemos contribuido a ello, sería un récord importante, lógicamente el cuerpo técnico también ha tenido un papel importante", concluyó.

También te puede interesar





MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
"No son invencibles".- Tuca

"No son invencibles".- Tuca

Va el Bayern sin Boateng

Va el Bayern sin Boateng

J. Gandolfi, leyenda de Xolos cuelga los tachones

J. Gandolfi, leyenda de Xolos cuelga los tachones