PSG elimina a Messi y Barca de Champions

El juego del Barcelona no bastó para remontar los cuatro goles que Mbappé anotó en la eliminatoria; PSG avanzó con global de 5-2 tras empatar 1-1

París.- Al final no hubo remontada y se cumplió el pase de reinado en el futbol internacional. Lionel Messi y el FC Barcelona fueron eliminados de la Champions League al empatar 1-1, perdiendo la eliminatoria por 5-2 contra el PSG.

El pase los parisinos en Cuartos de Final se explica en dos nombres, Keylor Navas y Kilyan Mbappé; el primero con paradas decisivas a Leo Messi y el segundo con cuatro de los cinco tatos en la serie de Octavos.

PSG elimina a Messi y Barca de Champions

La eliminación de los catalanes se escribió en el partido de ida en el Camp Nou y se finalizó en el minuto 30 con un gol del joven atacante francés. En el minuto 30, Mbappé marcó desde los once pasos un polémico penal cometido por Lenglet, para poner el 1-0 y un global de 5-1.

Sin embargo, el gol no tumbo a un Barcelona que soñaba con la remontada y mostró su mejor futbol de la competencia internacional, pero no le fue suficiente por las constantes fallas de los atacantes.

De inicio a fin el conjunto culé fue superior en todos los sectores, y al verse abajo respondió con un golazo desde fuera del área de Leo Messi en el 37´, acercando a su equipo 5-2, a tres goles del tiempo extra.

Messi tuvo en sus botas dar esperanza a su equipo, pero en el 45´ desperdició un penal que fue atajado por Navas y golpeo el travesaño para irse lejos, generando un símil con la eliminación contra Chelsea  en 2012, en la que Barcelona fue superior pero no pudo avanzar y el ´10´ erró una pena máxima.

PSG se encomendó a los contragolpes en la recta final del partido, aunque sin generar ocasiones claras ante el dominio blaugrana, que no pudo verse reflejado en el marcador, sumando así una nueva desilusión para los aficionados.

ABC +

Esta es la primer Champions League desde la temporada 2004/2005 en la que Messi y Cristiano Ronaldo no jugarán en los Cuartos de Final.

Liverpool sin complicaciones contra RB Leipzig

En el partido de vuelta el Liverpool FC se deshizo sin complicaciones del  RB Leipzig con un global 4-0, producto de los victorias por 2-0.

También te puede interesar

Para la vuelta de este miércoles los goles corrieron a cargo de Mohamed Salah y Sadio Mané




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Sabemos que representa para Boy jugar vs Tigres

'Sabemos que representa para Boy jugar vs Tigres'

Quiere Tigres hacer caldo a Gallos Femenil

Quiere Tigres hacer caldo a Gallos Femenil

Tendrán edición 61 del Abierto Mexicano de Golf

Tendrán edición 61 del Abierto Mexicano de Golf