Quilombo en Copa Libertadores

Después de la trifulca y polémica arbitral que existió en el duelo de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, el presidente del club, Jorge Amor, se expresó al respecto.

“Tampoco podemos dejar pasar el hecho que desde la máxima autoridad del Club Atlético Mineiro se fogoneó con expresiones violentas y amenazantes durante varios días hasta llegar a los lamentables hechos en los que fueron damnificados físicamente nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quienes tuvieron que estar demorados por más de 12 horas en situaciones lamentables con el fin de no romper la burbuja sanitaria”, comunicó.

Quilombo en Copa Libertadores

Y es que después de los incidentes al terminar el partido, donde el club brasileño clasificó a la siguiente ronda de la Copa en tanda de penales, el cuadro argentino fue llevado a la comisaría para dar la versión de los hechos.

Ahí estuvieron, como se menciona, alrededor de doce horas, donde cinco jugadores, dos dirigentes y un integrante del cuerpo técnico fueron identificados por la Policía Militar, por lo que tuvieron que rendir cuentas.

De acuerdo con lo visto en videos y el testimonio de Amor, el presidente de los locales, Sérgio Coelho, comenzó gritando e insultando a los futbolistas de Boca y de ahí surgió la bronca entre ellos y la seguridad, quienes no los dejaban ingresar al vestuario de Mineiro.

En el transcurso del partido también existió una pelea tras un gol anulado de la visita.

Tras toda esta situación, Los Xeneizes ya están de regreso en Buenos Aires para prepararse en continuar su campeonato nacional.

La última vez que este equipo fue eliminado en octavos de final del torneo, también se vio envuelta por algo fuera de lo deportivo, pues fueron descalificados tras la presencia de gas lacrimógeno de los hinchas hacia los jugadores de River Plate en el año 2015.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Inicia México con derrota en Sóftbol en Tokio

Inicia México con derrota en Sóftbol en Tokio

América visita a Querétaro en la Jornada 1

América visita a Querétaro en la Jornada 1

México debuta ante Francia en Juegos de Tokio

México debuta ante Francia en Juegos de Tokio