Raúl Jiménez vuelve a las prácticas

El atacante mexicano volvió a una cancha de futbol tras un mes inactivo

Una buena noticia llegó para el Wolverhampton y la Selección de México: Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos.

Luego de poco más de un mes sin actividad por una fractura de cráneo, derivada de un choque de cabeza con David Luiz (Arsenal), el delantero azteca se encontró nuevamente con sus compañeros. Aunque, vale la pena destacar que solo realizó acondicionamiento físico, como parte de su rehabilitación.

Raúl Jiménez vuelve a las prácticas

Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, los Wolves informaron de la situación de Jiménez y su estado de salud-

"Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien", indicaron.

Habrá que poner atención a cómo se desenvuelve Raúl en el terreno de juego y el tiempo que tarda en recuperar su nivel, siendo considerado uno de los pilares de la ofensiva del conjunto inglés. Al menos en redes sociales, el ariete se ha mostrado positivo y agradecido con los buenos deseos por parte de sus seguidores.

Cabe recordar que el pasado 29 de noviembre cuando el canterano del América tuvo el percance con el defensor brasileño, cuando a raíz de su ausencia, el equipo tuvo un declive importante en cuanto a resultados. Después de dicho duelo contra los Gunners, suman apenas cinco de 21 puntos posibles (un triunfo, dos empates y cuatro derrotas).

Hasta el momento, se desconoce el tiempo que el delantero azteca estará fuera de los partidos oficiales de los Wolves, que actualmente marcha en la treceava posición de la Premier League con 22 unidades (seis victorias, cuatro empates y siete derrotas).

Su próximo compromiso será al Crystal Palace, el 8 de enero, en el Molineux Stadium, a las 13:45 horas. Este choque corresponde a la tercera ronda de la FA Cup.


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tigres deja de usar estrellas en su logotipo

Tigres deja de usar estrellas en su logotipo

Sebastián Vegas mantiene el sueño europeo

Sebastián Vegas mantiene el sueño europeo

Campeonas renovadas

Campeonas renovadas

buscar noticias