Reconoce el técnico del Bayern a Tigres

El alemán destacó los puntos clave de su rival.

Bayern Múnich busca consagrarse en el Mundial de Clubes contra Tigres y aunque son favoritos, no lo ven como una tarea sencilla.

Reconoce el técnico del Bayern a Tigres

Hans-Dieter Flick, estratega del conjunto "Bávaro", resaltó los aspectos fuertes del equipo dirigido por Ricardo Ferretti tras los Cuartos de Final y Semifinales contra el Ulsan Hyundai y Club Palmeiras, respectivamente.

"Tigres tiene talento. Son intensos, sus laterales atacan bien, tiene delanteros potentes, centrales fuertes. Tienen mentalidad fuerte y actitud. Es un club de categoría mundial. Juegan rápido. Debemos mostrar capacidad y ser eficaces. Vi su partido de Semifinales, me impresionó mucho cómo jugaron. Tienen un juego muy intenso y mucha calidad en ataque por las bandas. Nos van al exigir al máximo, será un partido difícil.

"Vi el juego. Es un equipo que juega de forma muy dinámica, muy atlética. Tenemos que contrarrestarlo bien. Tenemos que prepararnos bien. Sacar las conclusiones correctas", apuntó en videoconferencia de prensa desde Qatar.

Los actuales monarcas de cinco competencias diferentes buscan hacer historia, ya que quieren ser el segundo equipo que alcanza el sextete. Actualmente el único acreedor a dicho logro es el Barcelona, cuando lo hizo en 2009.

Flick fue preciso en que la motivación está en sumar un título más y el segundo de esta misma índole para la institución.

"Estamos contentos de haber llegado a la final. Saldremos con el mejor equipo posible. Tendrá que ser un equipo compenetrado, pero con sangre fresca. Hablaremos con los jugadores y veremos lo que hacemos", concluyó.

El Bayern Múnich llegó hasta la última instancia tras imponerse 2-0 al Al-Ahly en las Semifinales del certamen. La Final contra Tigres está programada para este jueves 11 de febrero a las 12:00 horas (tiempo de México) en el Estadio Ciudad de la Educación.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
"No son invencibles".- Tuca

"No son invencibles".- Tuca

Presume Neuer intensidad de Alemania

Presume Neuer intensidad de Alemania

Va el Bayern sin Boateng

Va el Bayern sin Boateng