Regresa la Champions League

La Liga de Campeones está de vuelta. Este martes, los Octavos de Final arrancan con el partidazo entre Barcelona y Paris Saint Germain.

El cuadro parisino y el conjunto catalán iniciaran en la contienda en el Camp Nou, partido programado para jugarse a las dos de la tarde, tiempo de México.

Regresa la Champions League

"Es un partido especial, cuando firmé con el PSG hace 40 días ya sentí que esta fecha era importante, hay excitación. Es un objetivo obvio del Paris ganar la Champions League", dijo Mauricio Pochettino, entrenador de los franceses en la previa del duelo.

Mientras que, Ronald Koeman, estratega del Barcelona ya se frota las manos para que su equipo pueda encarar esta fase de 180 minutos.

"Tenemos muchísima ilusión en la Champions League, es una eliminatoria durísima", dijo el timonel holandés.

Apenas se reveló en el sorteo esta batalla y muchos empezaron a rememorar lo sucedido en el 2017, año en que, en un épico partido, los blaugranas remontaron un marcador de 4-0 ante los parisinos.

A la misma hora, pero en otra latitud, el Leipzig, el segundo lugar de la Bundesliga, le hace los honores al Liverpool inglés, un duelo que en la teoría se inclina hacia los ´The Reds´, pero que podría prestarse a la sorpresa, ya que, el mismo Jürgen Klopp reconoció que no se encuentran en su mejor momento.

"Tenemos que hacer que nuestras cosas buenas funcionen. Si ves los partidos contra el City el Liverpool no parecían encuentros en los que íbamos a encajar siete tantos y marcar dos. Sucedió por errores individuales, Siempre estamos juntos en estos momentos", afirmó el técnico alemán.

LOS OTROS JUEGOS...

Sevilla vs. Dortmund & Porto vs. Juventus / miércoles 17

Atlético Madrid vs. Chelsea & Lazio vs. Bayern / martes 23

Atalanta vs. Real Madrid & Monchengladbach vs. Manchester City / miercoles 24

También te puede interesar

ABC+

Debido a las restricciones por el Covid, la Champions ha tenido que variar sus sedes: Atlético Madrid contra Chelsea se jugará en el Arena Nationala de Bucarest, mientras que, Leipzig ante Liverpool y Borussia Mönchengladbach frente Manchester City en el Puskás Aréna de Budapest.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Regresa Venegas a prácticas y Diente a llamado

Regresa Venegas a prácticas y Diente a llamado

Destacan regias en convocatoria femenil

Destacan regias en convocatoria femenil

Sale Fernando Alonso del hospital

Sale Fernando Alonso del hospital