Reitera Xavi su deseo de dirigir al Barça

El actual entrenador del Al-Sadd ha sido continuamente vinculado con los catalanes.

El Futbol Club Barcelona no pasa por su mejor momento. La crisis de malos resultados no se detiene y la afición, cansada, pide respuestas prontas a una directiva igualmente tundida.

Reitera Xavi su deseo de dirigir al Barça

La fanaticada no es el único ente desesperado, al parecer también los históricos exjugadores de esta institución, como Xavi Hernández, quien volvió a admitir su intención por asumir el cargo como DT, pero sin faltarle el respeto a la actual gestión de Ronald Koeman.

"Soy del Barcelona desde que tengo conciencia. Y ahora hay unas elecciones y vamos a ver qué presidente sale dentro de un mesecito. Claro que sí: es una ilusión entrenar al Barcelona, sin ninguna duda", comentó el español al primer episodio de ´Living Football´ de la FIFA.

"Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona. Yo respeto mucho al Barça, a Koeman, el actual entrenador. Pero ojalá", agregó.

Cabe destacar que Xavi no se encuentra libre, pues actualmente dirige al Al-Sadd de Qatar, club al cual le manifestó todo su compromiso.

"Ahora estoy en el Al-Sadd y estoy muy bien. Realmente estoy en un club grande de Asia, el mejor club de Catar. Y a partir de ahí vamos a ver lo que depara el futuro", dijo.

ABC+

Desde el 2020 a la fecha, Barcelona no ha levantado ningún título; algo atípico y extraño para un equipo de su calibre.

En los últimos tres años, tres entrenadores han pasado por sus filas: Ernesto Valverde, Quique Setién y Ronald Koeman, quienes han sido víctimas de dolorosas derrotas en ámbitos nacionales e internacionales.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Sorprende Porto 2-1 a Juventus en Champions

Sorprende Porto 2-1 a Juventus en Champions

Confía Red Bull en Checo Pérez

Confía Red Bull en Checo Pérez

Tigres y Cruz Azul juegan hoy su partido 100 en Liga y Liguilla

Tigres y Cruz Azul juegan hoy su partido 100 en Liga y Liguilla