Rescata Real empate ante Atlético

Evita Karim Benzema triunfo del Atlético, que se había adelantado con tanto de Luis Suárez.

De manera agónica, el Real Madrid rescató un empate de 1-1 en el Derbi ante el Atlético de Madrid.

El francés Karim Benzema apareció al minuto 87 para definir y evitar que el Atlético obtuviera una victoria clave en sus aspiraciones de conquistar la liga española.

Rescata Real empate ante Atlético

"Es un buen punto para nosotros", dijo Benzema. "Eso significa que hay liga para todos y la podemos tener en la cabeza".

Con este resultado, Atlético se mantiene en la punta con una cosecha de 59 unidades por 54 del Real. Barcelona es segundo con 56, luego de haber vencido 2-0 al Osasuna.

Los dirigidos por Diego "Cholo" Simeone tomaron ventaja desde el primer tiempo, cuando el uruguayo Luis Suárez definió como un "killer" del área un pase filtrado que lo dejó frente al portero Thibaut Courtouis.

El Atlético pudo "matar" el duelo, pero una y otra vez apareció la figura de Courtouis.

"El día de hoy hemos sido superiores, si en el segundo tiempo hubiésemos estado un poquito más acertados nos hubiéramos llevado el partido. Sabemos que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y en cualquier situación te hacen gol, como ha sido en esa jugada final del partido", se lamentó el capital Koke.

En la supremacía por el duelo madrileño, el Real cumplió 5 años sin perder con sus acérrimos rivales en duelos de liga con 6 victorias y 4 empates.

Casi al final del duelo, el árbitro José Hernández recibió la llamada del VAR para revisar una supuesta mano del zaguero colchonero Mario Hermoso, pero no se determinó que fuera penal.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Chivas empata 1-1 en su visita a Mazatlán

Chivas empata 1-1 en su visita a Mazatlán

Resalta Aguirre personalidad de Rayados

Resalta Aguirre personalidad de Rayados

Está Funes Mori a 2 goles de Suazo

Está Funes Mori a 2 goles de Suazo