Revelan contrato millonario de Messi

Escándalo en España: El Diario El Mundo reveló el contrato millonario que posee Leo Messi, tema que, al Barcelona no le agradó a tal grado de que emprenderán acciones legales.

"El contrato faraónico de Messi que arruina al Barca", es la portada del citado medio de este 31 de enero del 2021.

Revelan contrato millonario de Messi

En el rotativo han destapado que el dorsal 10 del Barca tiene un contrato de 555,237,619 euros brutos a cobrar en cuatro temporadas entre la 2017-2018 y la temporada actual.

El club catalán no tardó en reaccionar a la publicación y dejó en claro que actuara contra el medio de comunicación que destapó esta información.

El futbolista argentino no se ha pronunciado al respecto y se encuentra concentrado para el partido de este domingo frente al Athletic Bilbao, cotejo pactado para las 14 horas, tiempo de México.

EL COMUNICADO DEL BARCELONA

Ante la información publicada hoy en el diario El Mundo con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes.

El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación.

El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tiene Tigres primer entrenamiento en Qatar

Tiene Tigres primer entrenamiento en Qatar

Acapara Tigres atención internacional

Acapara Tigres atención internacional

Enciende Nahuel las redes y a los comentaristas

Enciende Nahuel las redes y a los comentaristas