Sorprende Porto 2-1 a Juventus en Champions

Con Jesús ´Tecatito´ Corona jugando todo el partido, ´los dragones´ ganaron el partido de Ida de los Octavos de Final en casa

Sorpresa en Portugal. El Porto del mexicano Jesús Manuel Corona venció por 2-1 a la Juventus de Turín en el partido de Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, para encararán la vuelta con una ligera ventaja en el global.

Sorprende Porto 2-1 a Juventus en Champions

Con goles de vestuario en cada tiempo, los dragones portugueses dieron la campanada este miércoles ante una vecchia signora que no pudo contrarrestar la intensidad de los locales.

Tan solo en el primer minuto de juego, un pase atrás de Bentancur fue disputado por el portero Szczesny y Taremi en una barrida dentro del área; la disputa favoreció al delantero del Porto, quien de rebote puso el 1-0 antes del primer minuto de acción.

El gol le dio seguridad al porto y apresuró a los juventinos en búsqueda del empate, pero sin claridad al frente, siendo los más claros Chiesa y Rabiot, que obligaron a la defensa a emplearse a fondo hasta el final de los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, bastaron solo algunos segundos para que Marega encontrara un espacio y mandara el balón al fondo de las redes en una jugada llena de velocidad, poniendo el 2-0 irremontable.

La ofensiva del Porto obligó a Szczesny a lucirse bajo palos, aunque la Juventus poco llegó al arco defendido por Agustín Marchesín.

El gol de la esperanza llegó al minuto 81 gracias a Federico Chiesa, que enganchó un centro retrasado para con pierna derecha colocar el balón lejos del portero.

Pese a la intensidad fina de los visitantes, Porto se llevó la victoria y ventaja parcial para el partido de vuelta en Turín el próximo 9 de marzo.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Confía Red Bull en Checo Pérez

Confía Red Bull en Checo Pérez

Tigres y Cruz Azul juegan hoy su partido 100 en Liga y Liguilla

Tigres y Cruz Azul juegan hoy su partido 100 en Liga y Liguilla

Quiere Nahuel sacar un 100

Quiere Nahuel sacar un 100