Tecatito y Chucky siguen en plan grande

En Italia siguen las diabluras del ´Chucky´; en Portugal gozan del ´Tecatito´.

En este inicio de 2021, Jesús Corona e Hirving Lozano siguen siendo los principales futbolistas de México en Europa: ambos son titulares y referentes al ataque en sus clubes.

De titular, el ´Tecatito´ celebró una victoria más con el Porto al derrotar 4-1 al Famalicao; los Dragones son segundos de la clasificación general y se encuentran a cuatro puntos del Sporting Lisboa, líder de la competencia.

Tecatito y Chucky siguen en plan grande

En Italia, el Chucky sigue siendo considerado de arranque en el Nápoles, cuadro que, este domingo consiguió el triunfo 2-1 ante el Udinese; Lozano colaboró con la agónica victoria al ser él a quien le cometiera el penal con el que su equipo se fue adelante del marcador al inicio de juego.

Héctor Moreno es otro de los aztecas que se mantiene jugando fuera del país y si bien no tiene tantos reflectores al estar en Catar, desde el Medio Oriente llega las noticias de que sigue jugando y su equipo el Al Gharafa pelea los primeros puestos; su último juego fue derrota 2-1 vs. Al Rayyan.

El que se quedó con ganas de jugar fue Edson Álvarez, quien vio el empate a dos goles entre Ajax y PSV desde el banquillo.

Una fuerte nevada dejó sin jugar al Atlético de Herrera.

Por otra parte, de los cuatro futbolistas aztecas en España, Néstor Araujo fue el único que tuvo actividad durante este fin de semana.

El defensor del Celta de Vigo participó los 90 minutos y no la pasa nada bien, ya que, su club volvió a perder, ahora por goleada 4-0 ante Villareal.

Héctor Herrera y Atlético Madrid vieron suspendida su actividad ante Athletic Bilbao por las fuertes nevadas en España.

Mientras que, Diego Laínez y el Betis juegan hasta este lunes frente al Huesca, partido en donde todavía no podrá estar Andrés Guardado, quien sigue aislado por Covid 19.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Fallece Ángel Lama, ex jugador de Rayados

Fallece Ángel Lama, ex jugador de Rayados

Es Brady Mr. Playoffs

Es Brady Mr. Playoffs

Ganan con la experiencia de Brady

Ganan con la experiencia de Brady

buscar noticias