Tecatito y Porto, sublíderes

En Portugal, Jesús Corona la pasa de maravilla brillando con el Porto, equipo que, se mantiene cerca de la cima de la liga portuguesa tras vencer 1-0 al Farense en la fecha 15 del campeonato de este país.

El atacante azteca hace y deshace en las canchas portuguesas y su club avanza hacia el primer lugar, sitio que actualmente le pertenece al Sporting Lisboa.

Tecatito y Porto, sublíderes

Tan solo un punto es la diferencia entre el equipo de los Dragones Azules y los Leones Verdes, quizá en menos de lo esperado logran estar en la cúspide.

En su camino a la lucha por la cima, Porto ganó apretadamente al Farense gracias a un gol de Mehmdi Taremi al minuto 15.

Durante este duelo, "Tecatito" se salvó de ser el villano al cometer una mano dentro del área, jugada totalmente sancionable, pero el colegiado decidió seguir la acción; el azteca salió de cambio en tiempo de compensación.

En lo que va del 2021, y en general de toda la temporada 2020-2021, el futbolista ofensivo de 28 años, ha sido una pieza clave en el eslabón del Porto.

Sumando todas las competencias, Corona ha estado presente en 27 duelos del Porto y solamente en tres cotejos no ha sido titular.

Si bien apenas suma dos goles, el peso de Chuy radica en la verticalidad de su fútbol y las opciones que logran generar en conjunto.

Tras la victoria, Tecatito y Porto a levantar los brazos, descansar y rápido pensar en lo que viene que de inmediato tienen dos partidos agendados.

El viernes 29 de enero, a las 14:45 horas, enfrentan los Cuartos de Final de la ´Taca Cup´ contra el Gil Vicente y dos días después otro partido liguero ante Rio Ave a las 13 horas.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Quiere Tigres regresar a la senda del triunfo

Quiere Tigres regresar a la senda del triunfo

Leyenda vs campeón

Leyenda vs campeón