Tendrá México amistoso con Islandia

El cuadro nacional volverá a territorio americano en mayo.

La Selección Nacional de México continuará con la actividad para llegar a tope a sus próximos torneos oficiales. Para ello, confirmó un partido amistoso contra Islandia.

En la próxima fecha FIFA del mes de mayo, el "Tri" se medirá con los "Vikingos" en terreno estadounidense, precisamente en el AT&T Stadium.

Tendrá México amistoso con Islandia

El duelo está programado para el día 30 de dicho mes y servirá  como preparación para el compromiso ante Costa Rica, correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf, que se disputará en junio previo al inicio de la Copa Oro 2021.

Un aspecto a mencionar es que el choque con Islandia contará con aficionados en el graderío, según explicó el representativo nacional en un comunicado compartido en redes sociales.

"De acuerdo con los protocolos locales y federales vigentes relacionados con la pandemia covid-19, se anunciará el aforo del partido cuando los boletos salgan a la venta en una futura fecha.

"Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta", explicaron.

En cuanto al historial entre el combinado mexicano y su próximo rival, se han dado cuatro enfrentamientos: el saldo es de dos triunfos para el Tri y dos empates. El más reciente fue en 2018, con victoria de 3-0 para México.                                                                                                  




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Enfrentará Tri a Islandia en partido amistoso

Enfrentará Tri a Islandia en partido amistoso

Bayern de Múnich vs PSG: Una esperada revancha

Bayern de Múnich vs PSG: Una esperada revancha

Usaría Rayados cuadro alterno

Usaría Rayados cuadro alterno