Tigres libra al Bayern; tocaría contra la Conmebol

El cuadro felino primero se enfrenta al campeón de Asia

El camino está listo y todo está definido para Tigres en el Mundial de Clubes. El conjunto universitario ya conoce a sus próximos rivales para este certamen internacional: Ulsan Hyundai en primera ronda y el campeón de la CONMEBOL en Semifinales.

La suerte se acomodó para los dirigidos por Ricardo Ferretti y en dado caso de que todo salga bien, se medirían al Bayern Múnich, campeón de la UEFA, hasta la gran final del torneo de la FIFA.

Tigres libra al Bayern; tocaría contra la Conmebol

Pero para llegar a ello, primero deberá imponerse al Santos o al Palmeiras de Brasil, quienes disputan la Final de la Copa Libertadores el próximo 30 de enero.

Fue este martes cuando se definieron los enfrenamientos para el Mundial de Clubes de Qatar, programado para comenzar el próximo 4 de febrero.

Cabe recordar que, tras la baja del Auckland City, equipo neozelandés campeón de la OFC, el máximo organismo decidió brincarse la primera ronda, motivo por el cual el Al Duhail, el cuadro anfitrión, pasa directo a la segunda fase.

Los cruces quedaron de la siguiente manera por el pase a las Semifinales: Tigres (CONCACAF) en contra del Ulsan Hyundai FC (AFC) y el Al Duhail (Qatar) ante el Al Ahly SC (CAF).

El ganador del duelo de "felinos" entre los de la UANL y los coreanos, va con el campeón de la CONMEBOL y quien salga con la victoria entre los catarís y los de Egipto, se medirán a "Los Bávaros", monarcas de Alemania.

Será el próximo 29 de enero cuando Tigres viajará rumbo a Doha, directamente desde Monterrey, para llegar el día 30 a Qatar, aproximadamente a las 10 de la mañana.

La logística, que va desde la transportación hasta el hotel, ya están arregladas para los regiomontanos en su primera participación en un certamen de esta índole.

ABC+

El Ulsan Hyundai se enfrentó a Rayados en el Mundial de Clubes 2012, por lo que ya hay un antecedente de victoria ante ellos por parte de un regiomontano.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
El duelo vs Rayados sería el martes: Nacho Ambriz

El duelo vs Rayados sería el martes: Nacho Ambriz

Conor McGregor regresa al octágono

Conor McGregor regresa al octágono

Rayadas gana, gusta y vuelve a golear

Rayadas gana, gusta y vuelve a golear