Tragedia en el fútbol argentino

El histórico delantero del Godoy Cruz tenía 30 años de edad; al perecer sufría de depresión.

Conmoción en el futbol argentino. Este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de Santiago Damián García, delantero uruguayo que marcó una era con el Godoy Cruz.

Tragedia en el fútbol argentino

La muerte del apodado ´Morro´ es de impacto, pues de acuerdo con los reportes de medios argentinos, el futbolista se habría suicidado tras pegarse un tiro en la cabeza, dentro de su departamento en la ciudad de Mendoza.

Según informes, el charrúa de 30 años de edad sufría de depresión y angustia, enfermedades que lo llevaron a someterse a un tratamiento psiquiátrico.

La noticia ha caído como un balde de agua helada para toda la afición pampera, que independientemente de los colores se ha unido a la pena que embarga a la familia del futbolista.

A pesar de ser el máximo goleador en la historia del Godoy Cruz, con 51 tantos, el ´Morro´ ya no quería continuar con ´La Tomba´ y logró la desvinculación el pasado mes de enero.

Desde entonces se encontraba sin equipo, pero varios clubes estaban interesados en sus servicios, entre ellos el Colo Colo de Chile.

García estuvo cerca de llegar al futbol mexicano en 2018, puntualmente al Toluca, quien después de varias negociaciones echó para atrás el fichaje por un supuesto incumplimiento de normas éticas por parte del montevideano.

Noticia Relacionada

El delantero, al ver aquél comunicado lanzado por Toluca, replicó el mensaje y aseguró que nunca infringió ningún tipo de norma ligada al club choricero, y que la razón de su no llegada se debió a una falta de acuerdo entre los clubes mexicano y argentino.

A lo largo de su carrera como profesional, García Correa militó para los conjuntos de Nacional de Uruguay, Atlético Paranaense, Kasimpasa, River Plate y Godoy Cruz.


 

También te puede interesar

 




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Resaltan a Gignac en Brasil

Resaltan a Gignac en Brasil

Tigres pisa la cancha del Estadio de la Educación

Tigres pisa la cancha del Estadio de la Educación

Desea Guido que la época dorada sea permanente

Desea Guido que la época dorada sea permanente