¡Tragedia en el fútbol de Brasil!

Luto en Brasil y en todo el fútbol mundial. Las redes sociales se estremecieron, y en general todo aquel que leyó la noticia del accidente en donde cuatro jugadores y el presidente del Palmas Futebol e Ragatas perdieron la vida.

Iban a jugar fútbol, pero el destino no quiso que fuera así y terminó con sus vidas de una forma inesperada: un accidente aéreo.

¡Tragedia en el fútbol de Brasil!

"El Club Palmas Futebol e Regatas informa que, alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club, Lucas Meira cuando (la avioneta) despegaba rumbo a Goiana, para el partido entre Vila Nova y Palmas del lunes 25 validado por la Copa Verde.

El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los futbolistas Lucas Praxades, Guilherme Noé, Ranule Gomes y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Associação Tocantinense de Avicao. Lamentamos informarle que no hay superviviente.

En este momento de dolor o consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y enfatiza que en el momento oportuno volverá a hablar", así informó sobre el accidente el equipo de cuarta división del fútbol brasileño a través de su cuenta de Twitter.

Apenas se dio a conocer este lamentable suceso y todo mundo reviró el pasaje que aconteció con el Chapecoense, otro equipo de Brasil que vivió una tragedia del mismo estilo, pero con muchos más perdidas, episodio triste del cual ya han pasado cuatro años.

El propio Chapecoense mostró su solidaridad hacia sus colegas del Palmas y este tan solo fue un mensaje de los tantos que recibieron de Brasil y todo el mundo.

"Con profunda tristeza recibimos la noticia del accidente del avión que se llevó a los deportistas y al presidente de las @PalmasFutebol. Lamentablemente, sabemos cómo es este momento de dolor insuperable por pérdidas irreparables y nos gustaría que ningún otro grupo tuviera que sentir lo mismo", escribieron en @ChapecoenseReal.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Afirman que Funes jugó con Covid y Aguirre sabía

Afirman que Funes jugó con Covid y Aguirre sabía

Quiere McGregor tercera pelea contra Poirier

Quiere McGregor tercera pelea contra Poirier

Con gol relámpago, Lozano hace historia en Italia

Con gol relámpago, Lozano hace historia en Italia