¡Un "Chucky" de 10!

La carrera de Hirving Lozano ha sido una montaña rusa, a la cual hoy le toca volver a estar en la cúspide al vivir un gran momento en el Napoli de Italia.

El ´Chucky´ Lozano se divierte en la cancha y entretiene a los napolitanos con su gran talento con la redonda.

¡Un Chucky de 10!

En lo que va del 2021, el futbolista mexicano de 25 años ya lleva tres anotaciones, goles conseguidos en un total de cinco partidos.

A mediados del año pasado, Lozano vivía un infierno: su técnico Genaro Gattuso no le tenía la confianza y lo relegaba al banquillo, algo que, ha cambiado pues ahora todos los juegos de este año nuevo lo han puesto de titular.

Este fin de semana a Hirving le tocó colaborar en la goleada 6-0 frente a la Fiorentina; él hizo el tercer tanto y ayudó en el primer tanto del partido.

Sin miedo a nada y llevándose un golpazo en un choque frente al portero rival, así logró el ´Chucky´ la anotación que ponía paz a la partida.

Con esta diana, Lozano se puso a dos goles de su anotación 100, dato exclusivamente hablando en su participación con clubes.

Hirving lleva 15 dianas en Nápoles, diez de ellas logradas en la actual temporada 2020-2021 entre juegos de Liga, Copa y Europa League.

Lozano en el PSV de Holanda marcó 40 tantos, mientras que, en los Tuzos del Pachuca hizo 43 goles.

Su gol centenario podría llegar ante un gran rival: la Juventus de Cristiano Ronaldo, adversario al que se enfrentarán el próximo miércoles 20 de enero en la Final de la Supercopa de Italia.

ABC +

Poco a poco, Hirving Lozano se ha ganado su lugar en los campos de Italia, actualmente suma 58 partidos en el cuadro napolitano, 37 de ellos como titular.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Cesar Montes; un Rayado Bicentenario

Cesar Montes; un Rayado Bicentenario

Triunfo con sabor agridulce: Javier Aguirre

Triunfo con sabor agridulce: Javier Aguirre

Rayados trepa al liderato

Rayados trepa al liderato