Va el Bayern sin Boateng

El cuadro alemán no contará con su defensa central.

El Bayern Múnich disputará la Final del Mundial de Clubes con la ausencia de Jerome Boateng en la defensa.

Va el Bayern sin Boateng

Hans-Dieter Flick, estratega del equipo, informó de esta situación luego de que el zaguero alemán pidiera permiso de ausentarse de la concentración para este compromiso ante el fallecimiento de su exnovia, Kasi Lenhardt, de 25 años de edad.

"Jerome ha venido a verme a mi habitación y me ha pedido poder volver a casa, evidentemente le hemos dado permiso, va a hacerse una prueba de covid, tiene que hacérsela para volver a Alemania y no estará disponible para este partido", explicó.

El jugador del cuadro "Bávaro" regresará a su país para atender esta situación que, hasta el momento, no es tratada por la policía de Alemania como sospecha de asesinato.

Hasta el momento, David Alaba es quien apunta a suplir a su compañero en la defensa para el partido en contra de los de la UANL, programado para este jueves a las 12:00 horas (tiempo de México).

LA RELACIÓN DE BOATENG

El defensa central tuvo una relación con la modelo de origen polaco, que alcanzó la fama en el reality Germany´s Next Top Model. Su noviazgo terminó a los 15 meses tras un accidente automovilístico provocado por la ingesta de alcohol en Lenhardt; esto fue confirmado por Boateng el pasado 2 de febrero.

Noticia Relacionada

"Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos", declaró en aquel entonces.

La polémica comenzó después de su ruptura, en donde hubo acusaciones de ambas partes, los cuales iban desde engaños hasta amenazas.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
J. Gandolfi, leyenda de Xolos cuelga los tachones

J. Gandolfi, leyenda de Xolos cuelga los tachones

Apuntan Lewandowski y el Bayern al título

Apuntan Lewandowski y el Bayern al título

Presenta Tigres tercer uniforme

Presenta Tigres tercer uniforme