Abren Gallos y Águilas el Apertura 2021

Querétaro y América inaugurarán la jornada número 1 del nuevo semestre en el Estadio Corregidora.

El torneo Apertura 2021, que ahora adoptó el nombre "Grita México", será estrenado por los equipos de Querétaro y América.

El Estadio Corregidora será dese de este confortamiento que, últimamente, ha brindado muy buenos partidos.

Abren Gallos y Águilas el Apertura 2021

Las Águilas llegan como favoritas a este duelo. Su amplio plantel y la continuidad del esperanzador proyecto de Santiago Solari son dos de las armas que no solo las consideran a ganar el juego, sino también el título de Liga MX.

No obstante, un factor que los Gallos podrían aprovechar es la ausencia de varios jugadores titulares que adolecerá América.

Cuatro son los elementos mexicanos que no podrán acompañar al equipo capitalino en este primera jornada, todos ellos habituales titulares. 

Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Henry Martín y Jorge Sánchez, debido a sus respectivos compromisos con la Selección Nacional, se perderán este y varios partidos más de este arranque de temporada.

Además habrá tres extranjeros más que tampoco tendrán participación, todos por distintas circunstancias.

Está el caso de Nicolás Benedetti, que no convence a Solari; Renato Ibarra, que espera el aval para ser registrado y Nicolás Castillo, cuya salud no se le quiere exponer. 

Querétaro, por su parte, es un equipo totalmente transformado, que tuvo mucho movimiento en este mercado de pases.

Fueron 15 los jugadores que recién llegaron al cuadro emplumado, destacando el portero Washington Aguirre, el defensa Maximiliano Perg y los medios Osvaldo Martínez y Pablo Barrera.

La directiva queretana le dio el voto de confianza a Héctor Altamirano, quien tratará de mejorar lo hecho el torneo pasado, en donde llevó al equipo a puestos de repechaje.

El partido se jugará este jueves en punto de las 21:00 horas y será transmitido a través de la señal de Fox Sports 2.

También te puede interesar

El torneo Apertura 2021, que ahora adoptó el nombre "Grita México", será estrenado por los equipos de Querétaro y América. El Estadio Corregidora será dese de este confortamiento que, últimamente, ha brindado muy buenos partidos. Las Águilas llegan como favoritas a este duelo. Su amplio plantel y la continuidad del esperanzador proyecto de Santiago Solari son dos de las armas que no solo las consideran a ganar el juego, sino también el título de Liga MX. No obstante, un factor que los Gallos podrían aprovechar es la ausencia de varios jugadores titulares que adolecerá América. Cuatro son los elementos mexicanos que no podrán acompañar al equipo capitalino en este primera jornada, todos ellos habituales titulares. Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Henry Martín y Jorge Sánchez, debido a sus respectivos compromisos con la Selección Nacional, se perderán este y varios partidos más de este arranque de temporada. Además habrá tres extranjeros más que tampoco tendrán participación, todos por distintas circunstancias. Está el caso de Nicolás Benedetti, que no convence a Solari; Renato Ibarra, que espera el aval para ser registrado y Nicolás Castillo, cuya salud no se le quiere exponer. Querétaro, por su parte, es un equipo totalmente transformado, que tuvo mucho movimiento en este mercado de pases. Fueron 15 los jugadores que recién llegaron al cuadro emplumado, destacando el portero Washington Aguirre, el defensa Maximiliano Perg y los medios Osvaldo Martínez y Pablo Barrera. La directiva queretana le dio el voto de confianza a Héctor Altamirano, quien tratará de mejorar lo hecho el torneo pasado, en donde llevó al equipo a puestos de repechaje. El partido se jugará este jueves en punto de las 21:00 horas y será transmitido a través de la señal de Fox Sports 2.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tigres y Rayados arrancarán la liga con estadios al 50%

Tigres y Rayados arrancarán la liga con estadios al 50%

¡Se calienta el ARRANQUE de la Liga Mx!

¡Se calienta el ARRANQUE de la Liga Mx!

¿Cuándo y dónde ver la inauguración de los Olímpicos?

¿Cuándo y dónde ver la inauguración de los Olímpicos?