Afirman que va Ormeño al León

Se enciende el fútbol de estufa; Calderón suena para Tigres y Vargas tiene costo alto para Rayados.

El Torneo Guardianes 2021 está en su desenlace, pero mientras Cruz Azul, Puebla, Santos y Pachuca definirán al que será campeón, otros equipos tienen a fuego alto el futbol de estufa.

Se ha ventilado que el atacante del Puebla, Santiago Ormeño, tiene un pie y medio en los Esmeraldas del León, mientras que el delantero del San Luis, Nicolás Ibañez, llegaría a los Tuzos.

Afirman que va Ormeño al León

Otro rumor apunta a que el lateral izquierdo del Puebla, Salvador Reyes, pasaría a formar parte de las Águilas del América el siguiente torneo.

¿Chicote a Tigres?

Un jugador que nuevamente se habla podría recalar en los Tigres es Cristian Calderón, quien actualmente es jugador de las Chivas.

El lateral izquierdo sonaba para jugar en el cuadro felino desde que era integrante del Necaxa, pero ahora su nombre nuevamente ha comenzado a mencionarse en Guadalajara como opción para ir a Tigres, ahora que Miguel Herrera tomará las riendas del equipo.

Los felinos tienen a Aldo Cruz y Francisco Venegas como jugadores en esa posición, pero la idea es apuntalar esa zona, por lo que han sondeado la posibilidad de repatriar a Jaír Díaz; además, el equipo busca reforzar la lateral por derecha, para lo cual han visto a elementos como Juan Pablo Martínez.

Tasan en siete millones a Camilo

El que fue tasado en siete millones de dólares ante las ofertas de equipos como Monterrey y América, fue el arquero del Atlas, Camilo Vargas.

El jugador es seguido de cerca por ambos equipos, pero el cuadro Rojinegro busca venderlo, no canjearlo por otros jugadores.

Duilio Davino, presidente del Monterrey, dijo ayer que apenas están buscando jugadores, descartando tener alguna operación avanzada.

Anuncia Mazatlán nuevo técnico

También te puede interesar

El español Beñat San José Gil, fue anunciado hoy como nuevo director técnico del Mazatlán.

Con 41 años y con experiencia al haber entrenado en equipos de España, Arabia Saudita, Chile, Bolivia, Emiratos Árabes Unidos y Bélgica, llega este entrenador que sustituye a "El Jefe" Tomás Boy Espinoza.

"Una visión distinta, proyección al talento joven y ganador. ÉL ES BEÑAT SAN JOSÉ ÉL ES NUESTRO NUEVO TÉCNICO", públicó el Mazatlán en redes sociales.

https://twitter.com/MazatlanFC/status/1394705460310290432?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
EA incluye en FIFA 21 a juvenil fallecido hace 15 años

EA incluye en FIFA 21 a juvenil fallecido hace 15 años

Tom Brady tendrá su propia serie para televisión

Tom Brady tendrá su propia serie para televisión

Davino acepta que temporada de Rayados fue un fracaso

Davino acepta que temporada de Rayados fue un fracaso