Aguirre y Ambriz, ¿rivales de Ciudad?

Con la posible llegada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica de Tigres, se reencontraría en la ciudad con Javier Aguirre, entrenador de Rayados.

La posible llegada de Ignacio Ambriz a los Tigres, haría que haya un reencuentro en la ciudad con Javier Aguirre, director técnico de los Rayados.

Aguirre es maestro de Ambriz, pues lo tuvo como auxiliar en su paso el futbol español, antes de que el todavía técnico del León decidiera regresar a México, donde ha llevado una carrera exitosa.

Aguirre y Ambriz, ¿rivales de Ciudad?

León anunció anoche que Nacho no será más su técnico la próxima temporada, al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, lo que abrió los rumores de que podría recalar en los Tigres, que no renovarían a Ricardo Ferretti.

"Hubo muchos meses de negociación en el cual no hemos llegado a un acuerdo. La idea era que continuara Nacho Ambriz, pero no se pudo llegar a un acuerdo por diferentes circunstancias", expresó Jesús Martínez Murguía, presidente del León.

¿Por qué no renovó Ambriz?, se le insistió.

"Esa pregunta se la tendrás que hacer tú, esa pregunta te la podrá responder él de mejor manera", respondió.

Se especula que el círculo cercano de trabajo de Ambriz ya se encuentra buscando cada en tierras regias. 

En Tigres trascendióque no seguirá Ferretti al frente del equipo, ya que la directiva no le renovará su contrato; esto abrió la posibilidad de que Ambriz llegue a los felinos.

Además de Ambriz, se habla que Tigres puede ser dirigido por Miguel Herrera, ex técnico del América, quien está libre.

Mientras esto sucede, la directica felina aún no da una postura sobre la continuidad o salida del "Tuca".

Tanto el estratega brasileño como el mexicano terminarán el torneo con Tigres y León, respectivamente, para posteriormente dar por concluidos sus proyectos.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Está en sus manos

Está en sus manos

Ignacio Ambriz está con camino libre para Tigres

Ignacio Ambriz está con camino libre para Tigres

Caen las Rayadas 5-0 ante Chivas

Caen las Rayadas 5-0 ante Chivas