Amarga inauguración entre Querétaro y América

El primer partido del torneo Grita México Apertura 2021 terminó empatado a cero goles.

El Apertura 2021 dio inicio y no hubo gritos de ningún tipo, ni homofóbicos, ni de gol.

América se metió al Estadio Corregidora y sumó su primer punto del semestre, producto de un amargo empate a cero con Querétaro. 

Amarga inauguración entre Querétaro y América

Fueron escasas las oportunidades de peligro entre Gallos y Águilas, quienes se cayeron en un profundo bache de faltas e irregularidades.

Los primeros 45 minutos fueron un reflejo de lo que comúnmente se dice de la jornada 1, respecto a la frialdad de los partidos y al escaso dinamismo de los equipos.

Esto último aquejó más a Querétaro, quien demostró sus múltiples falencias, sobre todo en la generación de juego.

Gallos fue uno de los tres equipos que más movimientos realizó durante el mercado de pases, y esta ensalada de nuevos futbolistas, que por primera vez jugaban juntos, resultó desabrida.

De los once jugadores queretanos que disputaron el último partido del pasado Guardianes 2021 solo uno alineó en este encuentro, ese fue Alexis Doldán.

El árbitro Marco Antonio Ortiz tampoco anduvo fino y dejó pasar una expulsión a Maximilaino Perg, uno de los 15 refuerzos emplumados.

La segunda parte tuvo matices diferentes, pero con el pasar de los minutos el espectáculo fue mejorando de a poco.

La primera importante llegó al 62´ y fue del América, en un tiro de esquina bien cabeceado por Bruno Valdez que fue rebotado por Washington Aguirre y bien despejado por Nicolás Sosa. 

Después vino un trallazo potente de Salvador Reyes que pegó en el larguero, dejando ahogado el grito de gol de los aficionados azulcremas.

Al conjunto de Solari le pegó la ausencia de cuatro habituales titulares, quienes horas antes habían festejado un frenético 4-1 en tierras japonesas. 

También te puede interesar

Parecía que el juego iba a repuntar, pero éste volvió a caerse hasta que el juez central silbó el final.

América regresará al Estadio Azteca la próxima semana para enfrentar al Necaxa; Querétaro, por su parte, viajará a San Luis Potosí para jugar el bravísimo Clásico de la 57. 

El Apertura 2021 dio inicio y no hubo gritos de ningún tipo, ni homofóbicos, ni de gol. América se metió al Estadio Corregidora y sumó su primer punto del semestre, producto de un amargo empate a cero con Querétaro. Fueron escasas las oportunidades de peligro entre Gallos y Águilas, quienes se cayeron en un profundo bache de faltas e irregularidades. Los primeros 45 minutos fueron un reflejo de lo que comúnmente se dice de la jornada 1, respecto a la frialdad de los partidos y al escaso dinamismo de los equipos. Esto último aquejó más a Querétaro, quien demostró sus múltiples falencias, sobre todo en la generación de juego. Gallos fue uno de los tres equipos que más movimientos realizó durante el mercado de pases, y esta ensalada de nuevos futbolistas, que por primera vez jugaban juntos, resultó desabrida. De los once jugadores queretanos que disputaron el último partido del pasado Guardianes 2021 solo uno alineó en este encuentro, ese fue Alexis Doldán. El árbitro Marco Antonio Ortiz tampoco anduvo fino y dejó pasar una expulsión a Maximilaino Perg, uno de los 15 refuerzos emplumados. La segunda parte tuvo matices diferentes, pero con el pasar de los minutos el espectáculo fue mejorando de a poco. La primera importante llegó al 62´ y fue del América, en un tiro de esquina bien cabeceado por Bruno Valdez que fue rebotado por Washington Aguirre y bien despejado por Nicolás Sosa. Después vino un trallazo potente de Salvador Reyes que pegó en el larguero, dejando ahogado el grito de gol de los aficionados azulcremas. Al conjunto de Solari le pegó la ausencia de cuatro habituales titulares, quienes horas antes habían festejado un frenético 4-1 en tierras japonesas. Parecía que el juego iba a repuntar, pero éste volvió a caerse hasta que el juez central silbó el final. América regresará al Estadio Azteca la próxima semana para enfrentar al Necaxa; Querétaro, por su parte, viajará a San Luis Potosí para jugar el bravísimo Clásico de la 57.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tigres y Rayados arrancarán la liga con estadios al 50%

Tigres y Rayados arrancarán la liga con estadios al 50%

¡Se calienta el ARRANQUE de la Liga Mx!

¡Se calienta el ARRANQUE de la Liga Mx!

¿Cuándo y dónde ver la inauguración de los Olímpicos?

¿Cuándo y dónde ver la inauguración de los Olímpicos?