América entrena en El Barrial

Rayados presta su centro de entrenamiento al América, que se prepara para el duelo ante los Tigres.

El América arrancó su preparación para su partido ante Tigres con un entrenamiento en El Barrial.

Los Rayados facilitaron sus instalaciones al cuadro capitalino y con esto dejaron claro que sus diferencias han quedado en el pasado.

América entrena en El Barrial

El equipo capitalino arrancó su entrenamiento a las 17:00 horas en la cancha 1 de las instalaciones ubicadas en Santiago, Nuevo León.

La práctica fue a puerta cerrada, sin acceso público y prensa y en todo momento el cuadro capitalino estuvo vigilado por una granadera de Fuerza Civil.

El cuadro capitalino llegó a Monterrey esta mañana, luego de haber jugado ayer ante el Olimpia en Tegucigalpa, Honduras, el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

Dos aficionados de los capitalinos llegaron hasta las instalaciones de El Barrial para tratar de tomarse fotos con sus ídolos, pero por más que les gritaron a los jugadores para que se acercaran a firmar sus camisetas, lo más que consiguieron fue un saludo lejano de Guillermo Ochoa.

Se espera que el América cierre mañana su preparación para el duelo ante los Tigres con un entrenamiento en El Barrial.

Ochoa conoce El Barrial

Al finalizar el entrenamiento en la cancha uno de El Barrial, el arquero del América, Guillermo Ochoa, aprovechó el momento y se fue a dar una vuelta por el Centro de Entrenamiento de los Rayados.

Cuando se enfilaba a abordar el autobús que los llevó a la casa del Monterrey, Ochoa se desvió para ir a conocer las instalaciones del conjunto regiomontano.

El arquero se enfiló rumbo al acceso a los vestidores y posteriormente observó el gimnasio del equipo y se dirigió a la alberca que existe entre la cancha dos y la tres.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Entrenan los Rayados que se quedaron

Entrenan los Rayados que se quedaron

Este es el protocolo de ingreso a estadios

Este es el protocolo de ingreso a estadios

Phillip Adams, ex jugador de NFL, mató a 5 personas

Phillip Adams, ex jugador de NFL, mató a 5 personas