América líder invicto, Rayados invicto y Tigres en mal momento

Tras concluir la fecha 4 del Grita México A21, América se posiciona como líder invicto, Rayados se mantiene invicto y Tigres no conoce la victoria desde la fecha uno.

El conjunto americanista suma tres triunfos y un empate de sus cuatro partidos disputados en el presente semestre. Esto después de vencer a Necaxa, Puebla Y Atlas, además de empatar en su duelo inaugural contra Querétaro.

América líder invicto, Rayados invicto y Tigres en mal momento

Después de un semestre y a pesar de que aún no se ha terminado por reforzar al equipo como quisiera, Santiago Solari sigue dando de qué hablar tras su llegada al fútbol mexicano.

Por su parte, Rayados tampoco ha conocido la derrota, sin embargo, sus puntos se dividen en dos victorias, ante Pumas y Pachuca, y dos empates, Puebla y Mazatlán, ubicándose así en el cuarto lugar.

La última semana ha ido en ascenso para Javier Aguirre y sus dirigidos, pues también sacaron un triunfo de la semifinal de ida de la Liga de Campeones ante el actual campeón de Liga MX, Cruz Azul.

La otra cara de la moneda la vive Tigres y Miguel Herrera, pues solamente ganaron en la fecha uno ante Xolos, mientras que después llegó la derrota ante Toluca y dos empates frente a Santos y Puebla, estando posicionados en el onceavo puesto de la tabla. También está presente la eliminación de la Leagues Cup ante Seattle Sounders.

Ambas escuadras regias han vivido problemas con las expulsiones. Los felinos suman 3 en cuatro juegos, y a su vez, los albiazules cuatro en la misma cantidad de compromisos disputados.

Toluca (segundo) y León (tercero), marchan bien tras tres triunfos y una derrota, siendo los de Ariel Holan quienes se han enrachado después de perder en la fecha uno con su similar de Pachuca. Los Diablos iban en ascenso, pero Cruz Azul en el más reciente fin de semana los goleó 4-0.

En el último puesto se ubica Tijuana con un punto, quien no ha logrado levantar en esta nueva era con Robert Dante Siboldi.

Acá te dejamos la tabla general al momento del primer semestre de la temporada 2021/2022 en México:

1.América-10 puntos

2.Toluca-9 puntos

También te puede interesar

3.León-9 puntos

4.Rayados-8 puntos

5.Cruz Azul-7 puntos

6.Atlas-7 puntos

7.Atlético San Luis-7 puntos

8.Mazatlán-7 puntos

9.Santos-6 puntos

10.Guadalajara-5 puntos

11.Tigres-5 puntos

12.Pachuca-3 puntos

13.Querétaro-3 puntos

14.Necaxa-3 puntos

15.Juárez-2 puntos

16.Puebla-2 puntos

17.Pumas-2 puntos

18.Tijuana-1 punto




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Johan Vásquez es nuevo jugador del Génova de Italia

Johan Vásquez es nuevo jugador del Génova de Italia

Gignac, fuera de acción por lo menos durante un mes

Gignac, fuera de acción por lo menos durante un mes