¿América sin Solari?

América arrancaría la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 sin técnico, ya que Santiago Solari aún no cuenta con visa de trabajo.

En las próximas horas debe quedar resuelto el tema migratorio del estratega argentino, si es que el cuadro azulcrema quiere iniciar el torneo con su contratación bomba en el banquillo.

¿América sin Solari?

Son muchos los aficionados que mostraron gran aceptación a la llegada del argentino; sin embargo, si la visa de trabajo no llega en tiempo y forma, el ex entrenador del Real Madrid podría ausentarse del juego de la fecha 1 ante el Atlético San Luis este sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

Santiago Hernán Solari Poggio fue anunciado como nuevo técnico de las Águilas el 29 de diciembre, tras la salida de Miguel Herrera y lleva apenas una semana al frente del club.

El América deberá resolver el tema de migración si quiere contar con todas sus piezas en el inicio de un nuevo torneo.

Y, a pesar de que comenzó a trabajar en Coapa desde que fue anunciado, es un requisito legal presentar la visa para poder dirigir un encuentro.

Si la situación con la visa no saliera conforme a lo previsto y Solari no estuviera disponible para ser tomado en cuenta, las Águilas cuentan con un plan "B", su nombre es Gilberto Adame, quien se desempeñó como auxiliar técnico del ex timonel Miguel "Piojo" Herrera.

América arranca el torneo jugando este sábado ante el San Luis a las 9 de la noche; el conjunto de Coapa busca tener un levantón luego de un mal 2020, en el que Miguel Herrera fue cesado tras caer en la Liguilla ante las Chivas del Guadalajara.


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Fallece el legendario Tom Lasorda

Fallece el legendario Tom Lasorda

Liguilla directa, la misión imposible de Rayados

Liguilla directa, la misión imposible de Rayados

Tendrá Academia NBA nueva sede en México

Tendrá Academia NBA nueva sede en México

buscar noticias