Amplían aforo para el Clásico Regio 125

El "Volcán" albergará una fiesta mayor en la grada.

El Clásico Regio 125 contará con un sabor más que especial más allá del terreno de juego: tendrá más afición presente en la tribuna.

La Secretaría de Salud Estatal informó que ahora el aforo permitido en los Estadios de Nuevo León aumentó del 20 al 30 por ciento. Es decir que el Estadio Universitario, que ya tuvo un encuentro con público, ahora podrá recibir a 12 mil 600 aficionados.

Amplían aforo para el Clásico Regio 125

Todo esto, siempre y cuando se cumplan con los protocolos sanitarios previamente establecidos.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se han disputado cuatro partidos con afición en este 2021, luego de que los equipos de la ciudad estuvieran más de un año jugando a puerta cerrada.

El "Volcán" fue quien tuvo los honores de darle la bienvenida a la reapertura en el Tigres-América. Posteriormente el Gigante de Acero fue sede de tres partidos del Monterrey; dos en Liga MX (contra Pachuca y Chivas) y uno en la Liga de Campeones de la CONACAF (contra Atlético Pantoja).

Este fin de semana se tendrá una nueva edición del derbi regiomontano, en donde ambos equipos buscarán salir del bache y llevarse algo más que los tres puntos.

Actualmente, únicamente Rayados cuenta con boleto seguro para al menos disputar el Repechaje, mientras que Tigres buscará no quedarse fuera de ella.

El duelo está programado a las 21:00 horas de este sábado 24 de abril, en el Estadio Universitario.

ABC+

Rayados es cuarto lugar con 25 unidades, arriba de Santos (mismos puntos) por diferencia de goles. Los de la UANL es décimo puestso con 19 puntos.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Permiten 30% de aforo para el Clásico Regio

Permiten 30% de aforo para el Clásico Regio

Llegarán heridos al Clásico Regio

Llegarán heridos al Clásico Regio

Decreta Canelo victoria contra Billy Joe Saunders

Decreta 'Canelo' victoria contra Billy Joe Saunders