Atlas mermado contra Rayados por Covid-19

La Liga MX anunció hoy dos casos de Covid-19 en el Atlas, rival de Rayados esta tarde.

Mediante un comunicado, la Liga anunció que hay cinco contagiados de coronavirus en el equipo rojinegro entre los planteles varonil y femenil, aunque no anunciaron quienes son los que sufren la enfermedad.

Atlas mermado contra Rayados por Covid-19

"Como indica el protocolo de la LIGA MX, el Club Atlas FC realizó pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) previo a su participación en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes Clausura 2021. Las pruebas fueron aplicadas a jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos varonil y femenil", dice el comunicado.

"Los resultados de las pruebas indicaron 2 casos positivos en el plantel de la LIGA MX y 3 en el de la LIGA MX Femenil. Las personas se encuentran aisladas, asintomáticas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club".

Atlas se enfrenta en punto de las 17:00 horas a los Rayados, en juego de la jornada uno del Torneo Guard1anes 2020.

Rayados también tiene un caso de Covid-19, el del argentino Nicolás Sánchez, descartado para jugar esta noche. Otro descartado es el colombiano Dorlan Pabón, pero por decisión técnica.

Uno de los positivos podría ser el ecuatoriano Renato Ibarra, quien no está concentrado para el duelo de esta tarde.

Los casos de Covid-19 han aumentado mucho en el país tras las fiestas navideñas y de fin de año y el futbol no se ha salvado de esto.

Rayados y Tigres inician hoy su participación en la Liga MX, los albiazules enfrentando al Atlas y los felinos al León, en duelo de campeones, los Esmeraldas, de México y los auriazules, de la Concachampions.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Nevadas en España suspende actividad deportiva

Nevadas en España suspende actividad deportiva

Rayados batalla en debuts en patio ajeno

Rayados batalla en debuts en patio ajeno

Debuta Vasco ante Atlas

Debuta "Vasco" ante Atlas

buscar noticias