Busca Xolos empatar su récord del Guardianes 2020

En el partido ante Rayados los de Tijuana tienen la opción de igualar su marca de victorias en del último torneo

México.- Xolos de Tijuana tiene una motivación extra para conseguir los tres puntos en su partido del domingo contra Rayados, ya que de conseguir el triunfo  estaría igualando las cuatro victorias que sumó en todo el torneo anterior.

La versión que el Club Tijuana está mostrando en el presente Guardianes 2021 es agradable y además efectiva.

Busca Xolos empatar su récord del Guardianes 2020

Nada parecida a lo que enseñó el año pasado, en el Guardianes 2020, en donde terminó décimo quinto de la tabla general con apenas 15 puntos cosechados, producto de cuatro victorias y tres empates.

Hoy en día Xolos está a un triunfo de igualar ese nefasto récord y tratará de conseguirlo el próximo domingo en su visita al estadio de Rayados, en el cual no se para desde el Apertura 2018.

Esa anhelada e hipotética victoria le daría a los dirigidos por Pablo Guede su cuarta victoria de la campaña, con la cual llegarían, curiosamente, a las mismas 15 unidades conseguidas al final de todo el semestre anterior.

El rendimiento que los fronterizos han establecido en el presente torneo tiene un diferencial abismal con el pasado; pues si hablamos de derrotas, en este 2021 solo ha permitido una, por diez que sufrió en el Guardianes 2020.

La estadística de goleo y defensiva también se ha visto notablemente beneficiada. Al día de hoy, los caninos han marcado 10 tantos y recibido 7, números que no se pueden comparar con los 12 y 27 que anotó y sufrió, respectivamente, en las anteriores 17 jornadas.

Xolos está metido de lleno por un puesto de Liguilla. Se encuentran ubicados en el peldaño número cuatro de la tabla general y podrían irse al superliderato siempre y cuando se combinen los resultados de Cruz Azul, Toluca y América, quienes están por encima de ellos.

El triunfo es fundamental para los rojinegros, ya que estarían escalando hacia la salvación de esa escalofriante multa que tendrán que pagar los últimos tres lugares del cociente.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Mohamed podría reencontrarse con Rayados

Mohamed podría reencontrarse con Rayados

Pólvora mojada para delanteros de Xolos

Pólvora mojada para delanteros de Xolos

Duelo ante Xolos vital para Rayados

Duelo ante Xolos vital para Rayados