Captan a jugadores del América de fiesta

Cuatro futbolistas del conjunto de Coapa fueron captados en una reunión con bebidas alcohólicas y mujeres, días antes de ser eliminados por Pachuca

Ciudad de México.- Cuatro jugadores del Club América fueron captados  por un medio de espectáculos mientras se encontraban en una fiesta, supuestamente organizada previo a ser eliminados de la Liguilla contra Pachuca.

Una revista publicó una serie de fotografías de Roger Martínez, Leonardo Suárez, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, en una reunión en compañía de un grupo de mujeres y aparentemente consumiendo bebidas alcohólicas.

Captan a jugadores del América de fiesta

Las imágenes de los cuatro futbolistas de Coapa habrían sido captadas después del partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Portland Timbers en estas se puede ver a mujeres semidesnudas, en una clara violación del protocolo sanitario de la Liga MX.

Nota relacionada...Para Medina la Final no está definida

Testigos de la reunión señalan que en el lugar se mantuvieron los jugadores hasta altas horas de la noche el pasado 6 de mayo. Una semana después cayeron eliminados contra el Pachuca, perdiendo el partido de ida menos de una semana después de la fiesta.

El protocolo de la liga especifica que los jugadores no pueden asistir a reuniones que no sean aprobadas por el club, ya que de romper el reglamento pueden ser acreedores de una multa económica y ser separados del equipo durante varios días, hasta que se realicen una prueba covid con resultado negativo.

La Liga BBVA MX comunicó que, ya se dio inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer responsabilidades y castigar en caso de ser necesario, a los jugadores del Club América que rompieron los protocolos y acudieron a una fiesta.

En un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la liga indicó que se han percatado de un posible incumplimiento o violación de los protocolos de hasta cuatro futbolistas del club de Coapa, en las horas posteriores a los Cuartos de Final contra Pachuca.

"La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez", se lee en el comunicado.

Resalta que el club ya fue notificado de la solicitud de la liga a la Comisión Disciplinaria y espera la resolución para tomar medidas pertinentes, por lo que de momento no se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar

Final de la UEFA Europa League: LaLiga vs Premier League

Una victoria con toda la garra




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Final de la UEFA Europa League: LaLiga vs Premier League

Final de la UEFA Europa League: LaLiga vs Premier League

Una victoria con toda la garra

Una victoria con toda la garra

Rentistas jugarán contra Racing Club para intentar sobrevivir

Rentistas jugarán contra Racing Club para intentar sobrevivir