Chivas empata 1-1 en su visita a Mazatlán

Los goles de Nico Díaz y Jesús Molina pusieron las cifras definitivas en la igualada de este sábado en el Estadio El Kraken

Mazatlán.- En un partido con apenas cuatro remates a portería por cada equipo, Chivas de Guadalajara y Mazatlán FC repartieron puntos al igualar 1-1 frente a más de 9 mil aficionados en el Estadio El Kraken.

Mazatlecos y Tapatíos se dividieron las unidades, con un resultado que no beneficia a ninguno de los dos, en un duelo que apenas presentó algo de peligro en el complemento, luego de dos goles en los primeros 45 minutos.

Chivas empata 1-1 en su visita a Mazatlán

Por Mazatlán marcó Nicolás Díaz al aprovechar un descuido de la defensa en un tiro libre en el minuto 6, mientras que Jesús Molina igualo las acciones con un remate de cabeza cerca del final de la primera parte.

Aunque ambos equipos buscaron desnivelar el empate durante el complemento, las llegadas de José Juan Macías por Chivas y Fernando Aristeguieta por Mazatlán fueron repelidas bajo palos.

El ritmo del juego se fue cortando cada vez más seguido a medida que avanzaban los minutos en el marcador, principalmente por el juego ríspido y las constantes faltas que se cometían en el sector del medio campo.

Los minutos finales pudieron decantar la victoria a favor de los locales, pero los remates de Camino Sanvezzo, Néstor Vidrio e Israel Jiménez fueron desaprovechados y al final el marcador ya no se movió.

Chivas, con el empate ligó su segunda igualada consecutiva, con lo que se quedan en la décima posición con 12 puntos, seis por debajo de los puesto de clasificación directa a Cuartos de Final, a una semana de enfrentar al América en el Clásico Nacional.

Mazatlán por su parte se queda fuera de la zona de repechaje, al ser decimo tercero con 11 puntos.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Resalta Aguirre personalidad de Rayados

Resalta Aguirre personalidad de Rayados

Está Funes Mori a 2 goles de Suazo

Está Funes Mori a 2 goles de Suazo

Doblete de Funes da victoria a Rayados

Doblete de Funes da victoria a Rayados