Chivas será el rival de Tigres Femenil

Venciendo 2-1 al Atlas Femenil, en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Akron, las Chivas Femenil avanzan a la final por segunda vez en su historia.

El Clásico Tapatío Femenil, tuvo un accidentado comienzo, Caro Jaramillo, ex jugadora de Tigres cayó al suelo tras un choque de cabezas con una jugadora rival y rápidamente ingresaron las asistencias médicas, afortunadamente ambas futbolistas regresaron al terreno de juego para seguir peleando por su pase a la final.

Chivas será el rival de Tigres Femenil

Las jugadas de peligro comenzaron a generarse, una para Atlas y otra para Chivas como en el encuentro de ida, el duelo lucia bastante reñido, pero antes de finalizar el primer tiempo Miriam Castillo aprovecho un disparo de Jaramillo y la mando a guardar con un tremendo cabezazo en el arco de la portera de Atlas, Ana Gaby Paz, llevándose la ventaja de 1-0 al medio tiempo.

Con todo y el gran trabajo del Rebaño Sagrado, las rojinegra siguieron buscando la oportunidad de emparejar el partido, ya que con el gol de visitante podrían seguir tranquilamente el camino rumbo a su sueño "la gran final".

Sin embargo, la delantera estrella de las rojiblancas apareció rematando de nueva cuenta con la cabeza un tiro libre de Jaramillo y duplicando la ventaja en la pizarra.

El tercero estuvo cerca en varias ocasiones, pero no logró concretarse, se agregaron cuatro minutos en tiempo de compensación y fue ahí donde se marcó un gol en contra de las locales, que cobró de gran manera, la campeona de goleo Alison González pero que ya no ayudó a seguir en la competencia.

Chivas consiguió su pase con un 2-1 y Atlas Femenil quedó eliminado de la Liguilla del torneo Guardianes 2021 por su eterno rival.

Ahora, habrá que esperar las fechas y horarios de la final que se disputará entre Tigres Femenil y Chivas, el uno y dos de la tabla están soñando una vez más, con volver a levantar el título.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tigres elimina a Rayadas y va por el Bicampeonato

Tigres elimina a Rayadas y va por el Bicampeonato

Chelsea vs Leicester City: se repite la final

Chelsea vs Leicester City: se repite la final

Definen fechas para Semifinales del Clausura 2021

Definen fechas para Semifinales del Clausura 2021