Cinco "regios" son llamados al Tricolor

Tres jugadores del Monterrey y dos de Tigres fueron llamados por Gerardo "Tata" Martínez para la gira europea que hará la Selección Mexicana de Futbol.

Tres jugadores de Rayados y dos de Tigres fueron llamados por Gerardo "Tata" Martino para los juegos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana de Futbol ante Gales y Costa Rica, en la fecha FIFA de marzo.

Hugo González, César Montes y Jesús Gallardo, por el Monterrey, así como Luis "Chaka" Rodríguez y Carlos Salcedo, de los felinos, fueron los llamados por el estratega nacional.

Cinco "regios" son llamados al Tricolor

"La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, para la gira de preparación que realizará en Gales y Austria, donde enfrentará a Gales y Costa Rica, el 27 y 30 de marzo, respectivamente", menciona el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.

"El jugador Raúl Jiménez estará presente con el equipo mexicano en una parte de la concentración en Gales, pero no formará parte de la convocatoria".

En la convocatoria también se encuentra el arquero regiomontano Jonathan Orozco, hoy en Tijuana y quien fue formado en las fuerzas básicas de Rayados. Otro de los llamados es el atacante Alan Pulido, el ex jugador y canterano de Tigres que hoy juega en el Sporting Kansas City de la MLS.

Entre los llamados figuran Jesús Corona (canterano de Rayados), Hirving Lozano, Héctor Herrera, Néstor Araujo, Andrés Guardado, Érick Gutiérrez, Edson Álvarez y Diego Lainez, que juegan en Europa, así como Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro, que toman parte en la MLS de los Estados Unidos.

"La concentración de la SNM dará inicio el próximo jueves 18 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, para los jugadores del Club Monterrey. El resto de los convocados se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes en la Jornada 12", se añade en el comunicado.

 "El sábado 20 de marzo, la SNM realizará el viaje a Gales, ciudad donde, a partir de ese día, se incorporarán los jugadores que participan en las Ligas europeas y en la MLS".

No fue convocado ningún jugador del campeón León.

"Y los jugadores del equipo campeón no merecen estar en la convocatoria del Tri?", criticó Missael Espinoza, ex jugador del Monterrey.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1371997005048856579?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Confían en Red Bull en rápida adaptación de Pérez

Confían en Red Bull en rápida adaptación de Pérez

"Tranquilos no estamos": Guido

"Tranquilos no estamos": Guido

Pone ´Checo´ estimación para adaptarse en Red Bull

Pone ´Checo´ estimación para adaptarse en Red Bull