"Como perdió (Javier Aguirre) busca excusas", Gorriarán

Considera el volante de Santos que el equipo siempre juega intenso.

El que Javier Aguirre haya mencionado que el Santos buscó cortar constantemente el juego al fingir faltas o contracturas durante la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla, suena más a excusa que a una realidad, consideró Fernando Gorriarán

El volante del cuadro lagunero habló esta tarde en Torreón, donde mencionó que la ventaja que tomaron en la Ida de los Cuartos de Final es buena y buscarán aprovecharla este domingo.

"Como perdió (Javier Aguirre) busca excusas", Gorriarán

 "Creo que como perdió el equipo rival busca algunas excusas, pero bueno, no hay problema, nosotros vamos a salir a jugar de la misma manera, siempre jugamos de la misma manera y la gente lo sabe".

"Cuando faltaban 5 minutos había varios jugadores del Monterrey acalambrados y no éramos nosotros, entonces creo que todo está dicho, se vio en el juego y no espera un partido para el domingo".

Gorriarán mencionó que en los primeros 60 minutos del duelo, antes de que Santos pudiera darle la vuelta al marcador, el equipo ya había mostrado su juego, el de ir a proponer el partido y buscar el gol.

Al ser cuestionado si el resultado de 2-1 les da confianza para encarar el domingo el duelo de Vuelta en Monterrey, Gorriarán recordó que Santos es quien lleva ventaja.

"Qué prefieres, ir ganando 2-1 o ir empatando", respondió el uruguayo.

"Creo que es favorable y no hay problema. Va a ser un partido muy complicado, pero tenemos el resultado a favor y tenemos que jugar con eso".

Gorriarán figuró hoy en la pre lista de la Selección de Uruguay para los duelos de eliminatoria Paraguay y Venezuela, algo que lo dejó contento.

"Estoy muy contento y feliz, pero todo eso se lo debo a Santos y tengo la mente puesta acá, en el juego del domingo y avanzar lo más que se pueda y después ver si quedó en la lista final", señaló.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1393329487887097856?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Despiden a Florian Thauvin entre aplausos

Despiden a Florian Thauvin entre aplausos

Cancelan GP de Turquía; mueven calendario en F1

Cancelan GP de Turquía; mueven calendario en F1

Hoy se enfrentan en Semifinales Tigres Femenil y Rayadas

Hoy se enfrentan en Semifinales Tigres Femenil y Rayadas