Confirman horarios de Repechaje; va Tigres primero

Los felinos quieren seguir en la pelea por el título.

La Liga MX anunció los horarios para el Repechaje del Guardianes Clausura 2021 y Tigres, será el que abra el telón ante Atlas en busca del pase a la Liguilla.

Los aún dirigidos por Ricardo Ferretti terminaron en el décimo puesto con 23 unidades, mientras que rojinegros fueron séptimos con 27; los visitarán en el Estadio Jalisco este sábado a las 19:00 horas.

Confirman horarios de Repechaje; va Tigres primero

Su más reciente antecedente fue en este certamen, el cual terminó con triunfo regio por 2-0 con goles de Carlos González y Julián Quiñones. De hecho, esta es una plaza relativamente positiva para el cuadro auriazul; no pierden ahí desde el Clausura 2017.

Esa misma noche, Santos Laguna recibe a Querétaro en el TSM a las 21:15 horas. Los Guerreros intentarán sacarse la espina de no poder avanzar de manera directa a la Fiesta Grande.

Para el domingo, Club Toluca tratará de vencer a Club León en el Nou Camp a las 19:00 horas. Los actuales campeones lograron despertar y les alcanzó para recibir la repesca en casa.

Y finalmente, el último invitado a la Liguilla se conocerá una vez que acabe el duelo en el Hidalgo entre Pachuca y Chivas, programado a las 21:15 horas.

Los equipos que ya están en los Cuartos de Final son Cruz Azul, América, Puebla y Rayados, quienes esperan rival en la pelea por el campeonato.

ABC+

Tigres tiene 13 torneos consecutivos avanzando de manera directa a la Liguilla. Desde el Apertura 2014 a la fecha han estado en todas las instancias de eliminación directa.                               




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Saldrán Tigres a cazar Zorros

Saldrán Tigres a cazar Zorros

Corta Urías mala racha de Dodgers

Corta Urías mala racha de Dodgers

Cae Rayados al cuarto tras empate de Puebla y Santos

Cae Rayados al cuarto tras empate de Puebla y Santos