"Creo que los sorprendimos".- Reynoso

Llevarse la victoria ante un equipo como Tigres, que venía de jugar y hacer una actuación histórica en el Mundial de Clubes de Qatar, es algo que halagó mucho a Juan Reynoso.

El director técnico de La Máquina, valoró el esfuerzo de los muchachos ante un equipo como Tigres, al cual dijo, sorprendiendo.

"Creo que los sorprendimos".- Reynoso

"Halagado porque los tres puntos son importantes siempre llámese como se llame (el rival); de local o de visita. Pero halagado porque es de visita ante un rival que vienen con otra dinámica de futbol, con momentos que nos emocionaron a todos como aficionados del futbol mexicano y eso es para ponderar y valorar el esfuerzo de los muchachos", expresó. 

"Lo pudimos haber cerrado mucho antes, fallamos ocasiones, no fuimos contundentes, pero en el futbol siempre hay acierto y error. A ellos creo que los sorprendimos, por momentos se vieron mal en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo, con la capacidad individual y lo bien dirigido que está, pues a cualquier le puede hacer daño. Por eso decía que hay que ponderar el esfuerzo de los muchachos, el rival y dónde se jugó".

Con el triunfo de anoche, el Cruz Azul ligó cuatro partidos con victoria y eso dejó muy satisfecho a su entrenador.

"Vamos evolucionando, cada semana se ven cosas nuevas y ese es total mérito de los muchachos, del plantel. Se le ve enchufado, los que inician, los que ingresan resuelven los partidos de cracks", expresó.

"Nos vamos recuperando de esas dos primeras derrotas, vamos entendiendo cuáles son los mejores escenarios para nosotros como plantel, eso es lo que tendríamos que ponderar", puntualizó.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Considera Tuca que derrota no es inesperada

Considera Tuca que derrota no es inesperada

¿Se quedaron en Qatar? Cae Tigres ante Cruz Azul

¿Se quedaron en Qatar? Cae Tigres ante Cruz Azul

Remará Kenia Lechuga por Nuevo León

Remará Kenia Lechuga por Nuevo León