Cruz Azul y Santos clasifican a la Concachampions

El haber accedido a la gran Final del Guardianes 2021 hizo que ambas instituciones clasificaran al torneo internacional.

Tanto Cruz Azul como Santos ya tienen su boleto asegurado a la Concachampions edición 2022, esto luego de haber clasificado a la Gran Final del torneo Guardianes 2021.

Para la Máquina el logro es importante en el sentido de que podría llegar como campeón reinante a la siguiente edición, pues recordemos que se mantiene con vida en la presente Concachampions.

Cruz Azul y Santos clasifican a la Concachampions

El equipo de Juan Reynoso ya clasificó a las Semifinales y enfrentará a los Rayados del Monterrey, en una serie que se disputará hasta el próximo mes de agosto.

Santos, por su parte, no clasificaba a dicho torneo desde la edición 2019, a la cual asistió luego de ganar la final del Clausura 2018 al Toluca.

Aquella vez el equipo Lagunero se quedó cerca de meterse a la Gran Final, pero una derrota con Tigres en Semis hizo que su sueño se viera frustrado.

En el caso de los Guerreros, ellos tienen una deuda importante con su afición a nivel internacional, ya que no han podido lograr ese título de ´Conca´ que tanto han peleado recientemente.

En total, los de Torreón tienen dos subcampeonatos, ambos consecutivos y ante el equipo del Monterrey, en las ediciones 2011-2012 y 2012-2013.

Por su parte, Cruz Azul es el segundo equipo mexicano más ganador de este torneo con un total de seis títulos, el más reciente logrado en la 2013-2014, enfrentando al Toluca.

Dicho campeonato los mandó a su primer Mundial de Clubes, el cual se disputó en Marruecos, competición en la cual finalizaron en cuarto lugar.

Cementeros y Guerreros ya están en Concachampions, y ahora uno de los dos buscará levantar la copa y acceder al Campeón de Campeones edición 2020-2021. 

https://twitter.com/TheChampions/status/1396867794948562954?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Rentistas jugarán contra Racing Club para intentar sobrevivir

Rentistas jugarán contra Racing Club para intentar sobrevivir

Habrá extranjeras en la Liga MX Femenil

Habrá extranjeras en la Liga MX Femenil

Eliminan gol de visitante para la Liguilla

Eliminan gol de visitante para la Liguilla