Dará Pumas continuidad a Lillini

El técnico argentino fue ratificado por Leopoldo Silva, presidente del club universitario.

A pesar de que Pumas se quedó en la orilla del Repechaje, su técnico, Andrés Lillini, recibió la confianza de sus superiores y se mantendrá al mando del equipo el siguiente torneo.

A través de un video institucional, Leopoldo Silva, presidente de los felinos, le dio el espaldarazo al argentino, mostrándose convencido que es la persona idónea al timón del club.

Dará Pumas continuidad a Lillini

"Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini el técnico indicado para nuestros Pumas y también que, con su guía, él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo", lanzó el mandamás.

Silva tocó el punto del armado del equipo, asegurando que seguirán dándole oportunidades a sus canteranos, así como también la llegada de algunos refuerzos que sumen al plantel.

"Seguiremos abriendo las puertas a nuestros canteranos. Por otro lado, debemos reforzarnos para seguir siendo competitivos, estamos en ellos", destacó.

Andrés Lillini fue nombrado DT de Pumas durante el mes de julio de 2020, cuando el español Miguel González decidió hacerse a un lado del proyecto.

El Guardianes 2020 parecía tornarse oscuro para Pumas, pero el nacido en Santa Fe llevó al equipo a la Gran Final, misma que perdió ante Club León.

Esta campaña UNAM no pudo replicar lo hecho el año pasado, y tras caer con América, dijo adiós a sus probabilidades de instaurarse en el Repechaje de la Liga MX.

ABC+

Con Lillini al mando, Pumas ha logrado un récord de 12 victorias, 14 empates y 8 descalabros.                                

                                                     




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Listos los horarios para el Repechaje

Listos los horarios para el Repechaje

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic

Saldrán Tigres a cazar Zorros

Saldrán Tigres a cazar Zorros