Debimos haber metido par de goles más: Boy

Aunque reconoció que la expulsión de Aquino le favoreció, lamentó no haber podido salir con un marcador más abultado

Monterrey.- A pesar del sorprendente triunfo de su equipo sobre Tigres, el técnico de Mazatlán, Tomás Boy, se mostró ecuánime y reconoció que la expulsión del jugador felino Javier Aquino fue fundamental en el desarrollo del partido. Así mismo lamentó que su equipo no haya anotado más goles por las opciones que tuvieron en los contragolpes.

"El equipo ha mejorado considerablemente, la expulsión nos facilitó un poco el trabajo, pero era un rival difícil. El equipo trabajó duro y cerró los espacios a pesar de que ellos tienen un gran equipo que le puede hacer daño a cualquiera" expresó el timonel mazatleco quien agregó.

Debimos haber metido par de goles más: Boy

"En el desarrollo general del juego debimos haber metido un par de goles más" pero en general me quedo tranquilo", sentenció.

Así mismo Boy también se refirió al penal fallado de André Pierre Gignac que de haberlo anotado hubiera complicado el juego para su equipo.

"Algún día Gignac tenía que fallar, que bueno que fue ahora, eso hubiera puesto las cosas más difíciles", señaló.

Sobre el desempeño de su equipo en el actual torneo, en el cual no ha podido salir de la media tabla, Boy explicó la importancia de este triunfo.

"Ellos tuvieron sus oportunidades el resultado es bueno y nos sirve para seguir escalando lugares en el campeonato del descenso, ese es el campeonato que estamos jugando", sentenció el "Jefe".

Con el triunfo sobre Tigres, el cuadro sinaloense trepo del lugar 13 hasta la octava posición de la general además de cortar una racha de cinco derrotas consecutivas como visitante.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Son cuatro juegos sin ganar; Tigres 1-2 Mazatlán

Son cuatro juegos sin ganar; Tigres 1-2 Mazatlán

Raspa Omar Bravo a Memo Ochoa

'Raspa' Omar Bravo a 'Memo' Ochoa

Choque de leyendas hoy en el Universitario

Choque de leyendas hoy en el Universitario