Definen sanciones para regios tras el Clásico

Serán tres jugadores los que no podrán jugar la última fecha por suspensión.

El Clásico Regio 125 dejó pasión, tensión y emoción, pero también a tres jugadores castigados para el cierre del Clausura 2021.

Se trata de Sebastián Vegas y Rogelio Funes Mori por parte de Rayados, así como Rafael Carioca por parte de Tigres.

Definen sanciones para regios tras el Clásico

El defensor chileno estará fuera tres encuentros tras ser expulsado en el juego celebrado en el Estadio Universitario. La suspensión viene por la doble amonestación y por "insultar soezmente a los oficiales".

Por lo tanto, no podrá jugar contra Mazatlán FC (su ex equipo) y tampoco estará en el inicio de la Fase Final, ya sea uno de Repechaje o dos de Cuartos de Final; todo depende de en qué posición acabe el Monterrey.

En cuanto al "Melli", se quedará sin ver acción por acumulación de tarjetas amarillas y su esperado gol histórico, el 122, tendrá que esperar.

Cabe mencionar que Funes tiene ya cuatro partidos consecutivos sin poder anotar. Su última diana fue en la jornada 13 contra Atlético San Luis, misma que le sirvió para igualar Humberto Suazo como máximo rompe redes del club.

Finalmente, Rafael Carioca, mediocampista felino, recibió solo un juego de castigo tras la tarjeta roja derivada del conato de bronca que provocó. Se espera que Ricardo Ferretti vuelva a jugar con Guido Pizarro como único contención para el duelo ante Chivas, en donde se juegan el boleto a la Zona de Repesca.

Rayados es cuarto lugar general con 25 unidades, mientras que Tigres es décimo con 22 puntos.                                              

                             




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Sebastián Vegas, suspendido tres juegos tras Clásico Regio

Sebastián Vegas, suspendido tres juegos tras Clásico Regio

Está en sus manos

Está en sus manos

Ignacio Ambriz está con camino libre para Tigres

Ignacio Ambriz está con camino libre para Tigres