Deja entrever Viñas su molestia

El delantero uruguayo vive su peor momento desde que arribó al Club América.

Con tan solo un gol anotado y menos de 90 minutos jugados en los últimos cuatro partidos, Federico Viñas vive su momento menos productivo con el equipo del América.

Todo hace suponer que el estado de ánimo del uruguayo no es el mejor, prueba de ello la más reciente publicación emitida a través de su cuenta de Instagram.

Deja entrever Viñas su molestia

"´Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe un puñetazo en la cara´: Mike Tyson", comenzó su escrito, mismo que cerró con un comentario que refleja lo mal que la está pasando en este semestre.

"En el exigente, incierto, volátil y complejo mundo del deporte (y en la vida), persevera esperando lo mejor, prepara tu menta también para lo peor y acepta lo que venga...pero no te resignes", redactó el sudamericano.

Las apantallantes estadísticas que Viñas alguna vez registró en la Liga MX se han ido desvaneciendo poco a poco, sobre todo en el actual torneo Guardianes 2021.

En esta campaña, "El Toro" apenas suma 266 minutos totales y su productividad a la ofensiva se ha visto estancada con un gol y una asistencia.

El más reciente partido jugado por América ante Necaxa pudo ser una gran oportunidad para Viñas de repuntar su estatus, esto ante la baja de Henry Martín; no obstante, Santiago Solari decidió jugársela con Roger Martínez de titular.

Cuando Miguel Herrera dirigía a las Águilas, Federico era titular indiscutible, de ahí la decisión de comprar definitivamente su carta que en ese entonces le pertenecía al Club Atlético Juventud de las Piedras.

La directiva del América le dio a su atacante de 22 años un contrato hasta 2024, pero el panorama tras la salida de "El Piojo" se ha venido a tornar oscuro para Viñas, quien podría salir del equipo en este próximo mercado de transferencias.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1378515078388006913




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Renato Ibarra queda absuelto tras caso de violencia

Renato Ibarra queda absuelto tras caso de violencia

LaLiga regresa, Real Valladolid podría no hacerlo

LaLiga regresa, Real Valladolid podría no hacerlo

Regresa la liga con victorias de Rayados y Tigres

Regresa la liga con victorias de Rayados y Tigres